tirada de cartas tarot telefónico

Guia de cartomancia

Jueves, 13 Febrero 2014 01:00
Valora este artículo
(4 votos)
as de copas as de copas

Cartomancia se refiere a la fortuna de contar con el uso de las cartas.

Esta forma de adivinación surgió en el siglo 14, justo en los albores de la aparición de los naipes. Aquellas personas que practican esta forma de adivinación son llamados cartomances o lectores de cartas. Cartomancia es a menudo la opción para algunas personas que al igual que la las utilizan para el juego, las comparten para algo más exótico y de calidad diferente que el resto de las herramientas para la adivinación.

Historia de cartomancia

Se cree que inicialmente la lectura de cartas formaba parte de el entretenimiento de las concubinas del emperador chino en el siglo 12. Rastrear el origen de la lectura de cartas en China parece suficientemente lógico, ya que fue en China donde primero se inventó el papel.

Otras historias citan como lugar del origen de las primeras cartas el siglo 15 en Italia. Un total de 22 tarjetas más se agrega a la baraja de cartas durante este tiempo, y se cree que este es el lugar donde el primer tarot aparece.

Personajes históricos utilizaban la cartomancia con el fin de ayudar a las mujeres en la toma de decisiones, también hombres y mujeres de importancia en los que se incluyen Napoleón, la emperatriz Josefina, y el zar Alejandro de Rusia.

Lo que se puede aprender de las lecturas de cartomancia

Las lecturas de Cartomancia son útiles en momentos en que se necesita orientación en la toma de decisiones, si están haciendo lecturas de cartomancia gratuita o de cartas de tarot online o lecturas con la ayuda de un lector o vidente.

En los momentos de confusión, cuando nos sentimos como que no sabemos cual es la respuesta correcta, o cuando nos sentimos que sabemos la respuesta pero las circunstancias nos impiden hacer una elección, las lecturas de cartomancia nos pueden ayudar a poner el último clavo en el ataúd y decidir con certeza. La lectura de cartomancia también es útil en momentos en que estamos tomando decisiones que creemos que aún no podemos compartir con el resto de la familia.

En este caso, un lector de cartas profesional puede ayudarnos a tomar esas decisiones sin el sesgo que los miembros de la familia a menudo traen consigo. Un lector de cartas profesional que ha tenido experiencia ayudando a nuestros clientes a tratar con problemas delicados pueden ayudar a dar una solución precisa y perspicaces y lectura objetiva.

Las diferentes cartas de la cartomancia

La Lectura de cartas se puede hacer con una simple baraja de 52 cartas de poker, pero una mejor alternativa sería un mazo de cartas del tarot. Hay tres tiradas de cartas populares utilizados por la mayoría de los lectores contemporáneos. Estas son la cruz celta, la herradura y las tres tarjetas. En una cruz celta, el lector coloca 10 cartas sobre la mesa, con cinco en una cruz y cuatro cartas colocadas en posición vertical junto a la cruz. La última carta se coloca horizontalmente a través de la central de la cruz, esta se conoce comúnmente como la gran tarjeta. Las tarjetas están dispuestas en forma de V o forma de herradura de caballo, se leen de izquierda a derecha, con el fin de ver el pasado, el presente, los obstáculos y los problemas, las posibles soluciones y los resultados en el futuro.

Por último, la tirada común utiliza tres cartas, cada una de las cuales representan el pasado, el presente y el futuro.

Diferencia entre cartas del Tarot y cartomancia

Cartomancia puede utilizar la baraja de cartas estándar o cartas del Tarot, lo que el cliente o el lector prefiere. En la mayoría de los casos, sin embargo, la mayoría de los lectores prefieren utilizar cartas del Tarot.una baraja de cartas del Tarot consiste en los principales Arcanos, 21 cartas de triunfo y las tarjetas de los arcanos menores, el tarot está compuesto por 56 cartas convencionales. Cualquier baraja de cartas aunque no tegan este número y clasificación de tarjetas se pueden utilizar para cartomancia.

 

 

LECTURA DE CARTAS TAROT EN LÍNEA- AMOR con arcanos mayores, TOTALMENTE GRATIS

lectura de cartas gratis en línea

Visto 4803 veces