tirada de cartas tarot telefónico

El tarot gitano se popularizo en gran medida en el siglo XIX principalmente en Rusia, donde eran utilizadas por los gitanos de ese país que eran precursores por antonomasia del llamado tarot gitano

Los gitanos en ese entonces eran personajes muy famosos en la sociedad, y eran considerados y muy solicitados siempre para predecir el futuro, y debido a eso se les otorgaba una valía inmensa en mundo del tarotismo y las artes de adivinación del futuro.

El arte de la lectura del tarot era algo completamente normal, los gitanos solían reunirse en familia para realizar tiradas predictivas y de buena ventura.

Entre semana los gitanos utilizaban las cartas para obtener información y de esa forma alertar a familiares y amigos acerca de posibles problemas que podrían darse según determinadas situaciones, las sesiones de clarividencia y lectura de tarot eran algo habitual y parte de su vida diaria.

Finalmente a modo de recomendación, cuando se va a realizar la tirada de las cartas, se debe estar en una tranquilidad máxima, sentirse confiados y receptivos para poder recibir lo mejor.

El tarot gitano y la tirada de cartas gitana suele hablar de pasado, presente y futuro del consultantes en varios aspectos de su vida.

Amor, familia, relaciones, salud, trabajo y personal.

Es una tirada muy completa en la que se da una visión bastante intensa de los meses que vienen al consultante, como siempre hemos dicho las distintas pautas de nuestra vida se mezclan.

GRATIS TU TIRADA DE TAROT GITANO