tirada de cartas tarot telefónico

AMOR ESCORPIO ABRIL 2018

Por otro lado, es un buen momento para disfrutar de tu sexualidad, da rienda suelta a tus deseos, siempre con un punto de divertido e imaginativo.

Muestra siempre la pasión que tienes.

Abril es tiempo adecuado para que mantengas buena pasión con tu pareja. Vive un buen romance en todo lo que hagas con gran encanto y felicidad.

Tanto si tienes pareja o no, el aspecto sexual puede ser muy bueno para escorpio durante este mes de abril.

El plano sexual se observa bastante bien para los escorpio casados y solteros.

La paz interior también te ayudará a que tengas excelentes momentos placenteros con tu pareja.

Un buen cambio se mira en tu vida el cual debes aprovechar para que logres tu felicidad anhelada en este horóscopo mensual.

A parte de momentos sensuales placenteros, es recomendable que busques instantes para la relajación y paz interior.

Este mes supone, en líneas generales, un gran proceso de transformación como hemos comentado en el párrafo anterior.

La última parte del mes es un momento extraordinario para fomentar tus relaciones personales, vuelve a retomar amistades que quizás hayas dejado en el olvido y como no amplía tus horizontes con nuevas personas, que aporten a tu interesante vida interior.

De esas antiguas amistades puede surgir una atracción, que puede llevar a una bonita historia de amor.

TRABAJO ESCORPIO ABRIL 2018

Escorpio tiene una gran oportunidad ante sí, puede realizar una mutación en algunos aspectos de su vida relacionadas con la salud o el trabajo.

Es un momento de gran cambio para crecer, debes acceder a tu interior y coger esa fuerza que tienes para resurgir desde lo más profundo de las tinieblas y hacer brillar lo más alto la luz que llevas en tu interior.

Eres una persona de grandes talentos los cuales debes sacar a relucir.

Fomenta siempre todas tus habilidades que te harán triunfar en tu círculo laboral.

Actualmente tienes un trabajo que te genera muchas responsabilidades, pero siempre fomenta el cambio e innovación, puedes aplicar a un trabajo mejor remunerado.

Momento de catarsis como solo escorpio sabe manejar con éxito.

El trabajo te tiene actualmente estancado, así que debes empezar a moverte para poder mejorar tu situación profesional y laboral.

SALUD ESCORPIO ABRIL 2018

A final de mes puede que tengas eventos familiares donde debes estar disponible y cuidado con las comidas, puede llevarte algún problema de salud.

La familia agradecerá tu presencia, siempre sabes darle un punto de equilibrio y aire fresco a tus relaciones familiares. La familia te ayudará a tener una buena salud emocional.

Si eres generoso en este aspecto, serás recompensando en meses posteriores, así se vislumbra por el horóscopo mensual 2017.

Debes mantener una excelente dieta que te permita mantener un peso ideal.

A la hora de comer debes consumir tus alimentos de manera moderada.

Debes realizar ejercicio moderado, algún levantamiento de pesas o realizar ejercicios de abdominales, lo que hoy en día se denomina "work out".

AQUI Horóscopo Mayo 2018


Horóscopo Mensual

Signos del Zodiaco

Tarot Gratis

HOROSCOPO 2018