Se activarán muchas cosas que ya vimos en el horóscopo marzo 2019. Es un momento para trabajar y aprender de nuestras relaciones con amigos y familiares.

Saber lo que realmente nos gusta de nuestros amigos e intentar ampliar nuestro círculo de amistades, sabiendo lo que nos hace feliz a la hora de relacionarnos con otras personas.

AMOR GÉMINIS ABRIL 2019

También puede ser momento de poner ciertas distancia con aquellas personas que no nos aportan mucho, momento de dejar ir a personas de nuestra vida. Si una persona no nos llena como pareja, es momento de plantearse la relación.

Por el lado contrario podemos abrirnos a nuevas relaciones sociales para dar cabida a nuevas personas, que nos hagan más felices dentro de nuestro horóscopo mensual para géminis.

Es tiempo de una excelente toma de decisiones, si piensas que tu pareja actual no reúne los requisitos, puedes dejarla y buscar un ser amado que realmente te corresponde.

 

La vida es bella y la debes saber valorar.

Si decides quedarte con tu pareja actual, puedes ser muy detallista y generoso con ella para que se sienta amada por ti.

Trata de estabilizar tu relación actual con detalles llenos de amor y pasión.

El horóscopo mensual nos dice que en el amor hay que ser generoso con la otra parte, si no tienes pareja puede ser un buen momento de conocer alguna persona de manera online.

Puedes dedicar un poco de tiempo a flirtear por internet, pueden esperarte sorpresas agradables, siempre que actúes de forma sincera.

TRABAJO GÉMINIS MARZO 2019

Junto con lo anterior podemos vivir momentos de conflictos emocionales con nuestros superiores, por ejemplo con padres en el ámbito personal o jefes en el ámbito laboral.

No te enfades ni busques el conflicto, habla desde el corazón y no desde la mente.

Aunque se presenten problemas con los jefes, debes manejar con seguridad y tranquilidad los conflictos laborales.

Busca siempre la armonía y eficiencia en tu entorno laboral.

Intenta ser conciliador porque si el conflicto se extiendo eso va a hacer que te debilites sobre manera.

SALUD GÉMINIS MARZO 2019

Si notas sensaciones de cansancio o amargura, debes empezar a tomar hábitos saludables, come una alimentación correcta y un poco de ejercicio te ayudará a despejar la mente.

Eso sin duda te ayudará a tomar decisiones de forma inteligente.

Mantén tu mente ocupada, olvídate de los problemas, haz ejercicio y planifica una dieta balanceada.

Recueda que la salud es lo más importante, debes tener cuidado con abandonarte, y también vigilar tus emociones de forma saludable.


Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso Más información
De acuerdo