tirada de cartas tarot telefónico

AMOR LIBRA ABRIL 2018

Momento de activar muchas cosas que ya vimos en el horóscopo marzo 2018.

Por otro lado, el horóscopo mensual de libra nos dice que hay que buscar un equilibrio entre el ámbito privado o laboral, puede que alguno de ellos esté escorado, por lo que es bueno buscar un punto medio entre la realización profesional y la personal.

Es bueno dejarse aconsejar por algún compañero de trabajo del pasado con el que tengamos relación.

Es momento de que no te vuelques en exceso en el trabajo y dar tiempo a tu pareja.

Si no tienes pareja puedes dedicar tiempo a conocer nuevas personas, ya sea de forma presencial o a través de internet. Puedes tener sorpresas agradables en este aspecto.

TRABAJO LIBRA ABRIL 2018

Como ya dijimos es bueno que no te obsesiones con el trabajo. Tienes que tomarte tiempo para poder desconectar y dedicar tiempo a tu pareja o tu entorno privado.

Puede que algunas personas cercanas de tu entorno te pidan dinero para este horóscopo mensual, los astros aconsejan que no lo hagas.

También que si tienes deudas pendientes o te deben dinero las saldes cuanto antes, en definitiva que pongas tu cuentas a cero. Eso fijará las bases de una futura prosperidad económica.

En el trabajo puedes aprovechar para quedar con compañeros de trabajo fuera del entorno laboral. Te permitirá conocerlos mejor y crear un buen clima de trabajo.

SALUD LIBRA ABRIL 2018

Este mes indica que debes tener cuidado con las comidas, así que come de forma saludable.

La comida suele tapar algunas emociones como puede ser la ansiedad o la tristeza, así que antes de pegarte un atracón piensa si realmente tienes hambre o simplemente busca un momento de placer para tapar alguna mala emoción.

Como ya hemos dicho en el horóscopo marzo 2018 a mediados de mes habrá luna llena, eso puede que te altere o te haga sentir un poco lunático.

Lo mejor es que estés tranquilo y no te dejes llevar por tu primera reacción.

La tranquilidad es la clave para un bienestar mayor en todas las facetas de tu vida.