AMOR TAURO ABRIL 2019

Es un buen mes para conectar con nuestro interior, te recomendamos actividades que te permitan realizar ese viaje hacia ti mismo.

Por ejemplo un retiro de fin de semana en el campo donde se realicen actividades espirituales sería lo ideal.

Un mes importante para que puedas conectarte en tu ser interior. Cuando conoces lo que realmente eres, puedes enfrentarte al mundo con plena confianza.

Si tienes pareja es momento propicio para que mantengas una excelente comunicación y logres una óptima estabilidad en tu relación.

Si está soltero busca tu amor que lo encontrarás. El  horóscopo tauro para este mes destaca por lo peculiar que es en el amor.

Si conectas con tu interior, vas a descubrir un gran potencial y tanto como si tienes pareja como si no, es un gran momento para afianzar a tu pareja o conocer a alguien especial.

Tu pareja necesita de tu ayuda, así que es momento de dárselo.

Si no tienes pareja, una persona por la que te sientes atraído te va a pedir ayuda, se honesto y gánate su confianza.

Puede ser el principio de algo grande.

TRABAJO TAURO ABRIL 2019

Si tienes conflictos con terceras personas en el trabajo, es buen momento para hacer un acercamiento o negociación que haga cesar las hostilidades.

El horóscopo mensual te dice que no es momento de guerrear sino de tranquilidad.

Si no lo hacemos así, podemos debilitarnos y sobre todo afectará a planos de nuestra vida como puede ser el trabajo o el amor.

En tu área laboral es importante que evites los problemas y conflictos, maneja siempre la humildad y pide disculpas cuando pienses que has cometido alguna falla.

Busca siempre la armonía en lo que haces y deseas, no es momento de peleas o conflictos, es tiempo de buscar el éxito con la debida paciencia.

El horóscopo mensual nos dice que los astros están a tu favor para solucionar estos conflictos, ya que tanto Mercurio como el Sol entran a final de este mes en el signo de tauro.

Eso te dará oportunidades para armonizar tu entorno sobre todo en el plano de relaciones personales, tanto de pareja como profesionales.

SALUD TAURO ABRIL 2019

A final de mes puede que tengas mucha actividad inconsciente, es decir, que tenga muchos sueños.

Tu salud en este mes se mira excelente, solo cuida tu aspecto emocional con la tranquilidad y buen descanso.

En la medida de lo posible puedes anotarlos, seguramente muchos de ellos te estén dando respuestas a muchos retos que tienes delante.

Realiza actividades sanas y recreativas que te permitan mantener una excelente espiritualidad y meditación.

Cuando analizas todas tus virtudes puedes encontrar el éxito que mereces en todos los aspectos de la vida.

Tu interior es sabio, tu interior te está hablando, así que lo recomendable es escucharlo.

En el aspecto físico, te encuentras en un momento óptimo y de gran fuerza. Tu salud esta bastante bien.


Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso Más información
De acuerdo