Te sientes bien y la suerte entera la tienes de tu lado, es tiempo ideal para compartir con tus amigos y pareja, ya que es un mes propicio para el amor. En cuanto a tus finanzas Venus cuidará de tu economía para que la mantengas estable. En tu trabajo debes estar confiado, y puedes empezar con nuevos proyectos.

En cuanto a tu salud Marte renovará todas tus energías y tendrás una semana llena de vitalidad. Es tiempo de descansar para estar siempre productivos gracias al horóscopo agosto 2018 acuario.

Acuario se encuentra bendecido en este mes, ya que el sol está en esta constelación durante este mes. Experimentará una mejora en cuanto a ser escuchado y todo estará a su favor de manera general. Por otro lado Mercurio y Venus, siendo símbolos de la tierra, afectan al romance y la comunicación.

Esto significa que estos aspectos pueden no ser absolutamente favorables para los Acuario que busquen pareja, dado que son técnicamente opuestos en su naturaleza.

Horóscopo Agosto 2018 Acuario

En definitiva este mes de agosto será un mes con mucha actividad, donde las personas de este signo se verán tremendamente activas y con muchas ganas de vivir. La clave en este mes, es que si bien puedes tener muchas actividades que realizar, lo importante es que seas honesto en todas ellas.

AQUI Horóscopo Septiembre

Horóscopo Mensual

Signos del Zodiaco

Tarot Gratis

HOROSCOPO 2018