Si estás soltera, el amor no llamará a tu puerta y deberás esperar para tener encuentros interesantes. Si tienes pareja, la relación va a estar algo tensa y los malentendidos podrían empeorar la situación. En el ámbito profesional te esperan sorpresas agradables.

En el horóscopo agosto 2019 para Cáncer, tus proyectos acabarán bien esta semana y si encuentras buenos aliados, en tu futuro te esperan grandes éxitos. Evita cansarte demasiado si quieres mantener el ritmo. La buena compañía te renovará las energías.

Disfrutarás de este mes con una persona que nutrirá e inspirará tus ideas. En su hogar las cosas estarán bien, en el trabajo también.

Lo mismo se aplica a sus intereses amorosos: su vida sexual estará bien pero a la vez es con la única cosa con la que tendrá que tomar precaución porque demasiadas emociones podrían complicarlo todo, como hemos dicho anteriormente puede haber momentos de cierta tensión.

Horóscopo Agosto 2019 Cáncer

El horóscopo mensual agosto 2019 para Cáncer indica, que es un buen momento para expresar los valores que llevamos dentro, no te dejes nada y exprésalo con la mayor franqueza posible, eso hará que tus seres queridos te entiendan mucho mejor, así te aceptarán tal como eres y estarás más feliz de compartir tiempo con ellos.

 


Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso Más información
De acuerdo