Venus te dará el impulso para conocer gente nueva. También debes renovar tu relación con sentimientos de alegría. Si algo no te gusta de tu trabajo hazlo saber al jefe el lunes o el martes. Tus finanzas serán saludables todo el mes.

Pero debes manejar bien tu tiempo, y evita la sobrecarga de trabajo. Es recomendable que descanses y medites para que recuperes todas tus fuerzas con el horóscopo mensual agosto 2018 para el signo de Gémenis.

Si tienes pareja, podrás tener posibles confrontaciones con ella y obviar sus opiniones podría perjudicar tu relación. Si estás soltera, podrías tener un encuentro amoroso. Tu falta de paciencia puede perjudicarte.

Tus proyectos en el ámbito profesional irán tomando forma. También van a mejorar tus relaciones en equipo. Empezarás y terminarás la semana con muy buena energía.

Horóscopo Agosto 2018 Géminis

El horóscopo agosto 2018 Géminis nos dice que las vacaciones pueden verse un poco comprometidas, ya que puedes tener un poco de exceso de trabajo, pero si te organizas bien podrás hacerlo compatible, es importante que tomes unos días de respiro.

Haz caso a tu corazón y no dejes que tus sentimientos de lado, para cuando veas que tu cabeza se pierde en pensamientos sin sentido.

AQUI Horóscopo Septiembre

Horóscopo Mensual

Signos del Zodiaco

Tarot Gratis

HOROSCOPO 2018