Este mes es tu momento. Ha llegado el tiempo para empezar: pese a que la mayoría de veces no se empieza sino que se continúa un algo, esta vez es el tiempo adecuado para darle forma a algo y producir su iniciación. Este mes indica un gran cambio, que Leo debe aprovechar.

El horóscopo agosto 2019 Leo va a tener un cambio muy importante a nivel interior, eso puede que le haga sentir algo inseguro, ya que generalmente lo nuevo suele despertar cierto recelo y miedo, pero no dude ya que estos cambios harán que se encuentre consigo mismo.

Al final de estos cambios, tendrás un sentido de tranquilidad, de paz, gracias al cual entenderá que usted está preparado para decir lo que quiere: la clave se encuentra en usted.

Horóscopo Agosto 2019 Leo

En el romance deberá expresar firmemente sus deseos. Por otro lado, tampoco comprometa nada. Esto le reportará un beneficio importante, buen dato que nos aporta el horóscopo mensual agosto 2019 para Leo.

 

Este cambio interior también puede tener una repercusión favorable en el trabajo, ya que vamos a descubrir lo que realmente nos gusta hacer, así como conocer nuestras habilidades más fuertes para ser productivos, y mejorar en aquellas que seamos menos fuertes.

 


Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso Más información
De acuerdo