El elemento principal de Aries es el fuego, y su estación principal es la primavera.

Las personas que nacen bajo el signo de Aries son impetuosas, siempre luchan por todo lo que quieren alcanzar.

Son ellos y nadie más, puede parecer excesivamente egoístas pero sin duda, su razón de ser es hacer algo grande siempre, si bien son personas muy reflexivas.

Aries Horóscopo 2019

En este año los Aries verán acentuadas sus habilidades comunicativas tanto orales como escritas.

Su inteligencia se verá triplicada y harán énfasis en los estudios así como en sus relaciones sociales.

Tendrán excelentes resultados con su círculo de influencia y sabrán adaptarse a las circunstancias que acontezcan

¿Cómo son los Aries?

Las personas nacidas bajo el signo de Aries son personas con fuerte determinación.

Tienen muchos sentimientos positivos a su favor, son personas que actúan siempre respetando el deber en la sociedad, excelentes y tenaces trabajadores en todas las actividades que emprenden, y se demuestran enérgicos ante cualquier situación.

El día de la semana para los Aries es el martes, de preferencia su color es el rojo.

Aries suele tener un ego muy importante, todos buscan su compañía y encontrar lo esencial de la vida. No suelen pasar desapercibidos pero suelen focos de envidia.

El planeta que rige a los Aries signo zodiacal es Marte, y deben utilizar con toda elegancia los perfumes de sándalos.

Las piedras preciosas que se recomiendan a los Aries son el hierro, el diamante, la amatista, y el rubí.

Los nacidos bajo el signo de Aries tienen el triunfo garantizado en el liderazgo, pues les gusta dar instrucciones y dirigir a grupos de personas.

Aries en el Amor

Lo que juega en contra para los Aries es que muchas veces tienden a ser muy posesivos, se demuestran con agresividad, incluso con sentimientos de rebeldía. 

Esto hace que en sus relaciones de pareja sean extremadamente celosos, especialmente de su intimidad y tiendan a ser desconfiados.

Los Aries les preocupan mucho su propia independencia, son ambiciosos, y cumplen siempre con todos sus objetivos, exigen que su pareja sea igualmente trabajadora y desean compartir con ellas sus proyectos.

Aunque tienen un gran corazón los Aries muchas veces se ofenden y les cuesta perdonar o hacer las paces, así que debes ser paciente y comprensivo, solo necesitan algo de tiempo para reflexionar..

Aries en la profesión

Aires al ser el primer signo del zodiaco, representa que las personas les gustan comenzar con los proyectos, o liderar en empresas, o grupos de trabajos de estudios.

Son personas que luchan siempre por las buenas causas, hasta que alcanzan el éxito que siempre han deseado tener.


Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso Más información
De acuerdo