El Signo de Capricornio simboliza la tierra, las carreras brillantes, el frío, el deber cívico, la política, y los lugares elevados.

El elemento que rige el signo del zodiaco es la tierra, su estación ideal es el invierno.

Generalmente los capricornios presentan un carácter muy generoso, siempre quieren cumplir con todas sus aspiraciones profesionales para alcanzar el éxito en la vida.

Capricornio Horóscopo 2019

Este signo tendrá un año muy especial en sus relaciones amorosas, además se va a demostrar muy creativo en este año.

Tendrán un año muy feliz y especialmente favorable en los aspectos sociales, siempre compartiendo momentos de felicidad con los demás.

Será un año muy bueno para los Capricornio porque podrán crecer como personas en el plano laboral y profesional lo que les permitirá acceder a excelentes beneficios.

Este es uno de los signos del zodiaco  en los que se inicia una época de grandes novedades y expectativas, van a descubrir nuevas cosas que les permitirá cambiar de dirección para que puedan tomar las mejores decisiones.

Es importante que los Capricornio se mantengan con los pies sobre la tierra y busquen la seguridad en los aspectos más importantes de la vida, mostrando siempre gran humildad en todas las acciones.

¿ Como son los Capricornio?

Los Capricornio son personas muy ambiciosas y que les gusta tener éxito.

Su meta es lograr la victoria mediante una actitud perseverante, .siempre deciden las mejores cosas para hacer, y se demuestran muy cuidadosos en el cumplimiento de las normas y deberes en el trabajo.

Las personas nacidas bajo este zodiaco muchas veces al observar que las cosas no le salen como ellas desean, tienden a volverse excesivamente pesimista.

Los Capricornio se muestran muy tímidos ante algunas situaciones sociales, y tienden a ser muy rencorosos cuando alguien los traiciona.

  • El mejor día de la semana para los nacidos bajo este signo es el sábado.
  • Deben elegir colores como el marrón, el negro, el castaño, o el violeta y dorado.
  • El planeta que rige a los capricornios es Saturno.
  • Las piedras preciosas recomendadas son la turquesa, la amatista, y metales como el plomo.

Capricornio en el Amor

Se considera a Capricornio como uno de los signos más estable en el Amor del zodiaco.

Siempre demuestran seguridad, y tranquilidad ante la realización de todas sus actividades.

Su gran amor al trabajo, así como su disciplina práctica les permite a los capricornios alcanzar todos sus objetivos, aunque en el amor no tienen muy claro como atacar.

Capricornio signo zodiacal suele ser bastante discreto y bastante celosos de su intimidad, de carácter tímido, cuando coge confianza es una persona bastante cariñosa.

Los capricornio son personas dignas de confianza, si tu pareja es de este signo su lealtad estará asegurada, siempre recibirás ayuda de ella, incluso a veces en exceso ya que les gusta proteger a los que aman y ayudarles a vencer cualquier dificultad.

Le gustan los grandes retos y no le da miedo las responsabilidades, salvo en el tema amoroso, donde le cuesta mucho dar el paso de casarse o compartir su vida en pareja.

Tiene grandes metas, se puede decir que es muy ambicioso, y le gusta los buenos placeres de vida, como vivir rodeado de lujo, siempre premia la calidad sobre la cantidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso Más información
De acuerdo