En este año 2018 para el Caballo será un año lleno de temas relacionados con el amor y la pareja.

Horóscopo Chino 2018 para Caballo

Es momento de centrarte más en tu relación, busca algo mas serio y consolida esa relación pasajera, la felicidad está en asumir lo que sientes.

Si no tienes pareja es un año en el que la suerte en el amor está de tu lado, muchas oportunidades de encontrar alguien muy especial, busca eventos sociales y no des esperanzas a quien no las tiene, es momento de dejar de jugar.

En el trabajo, el Caballo puede sentirse muy presionado y necesitado de buscar nuevos retos laborales y profesionales, trabaja duro y concentra tus esfuerzos en ser el mejor, solo así verás a final de año el éxito que buscas.


Como el Caballo no es muy ahorrador es posible que este año 2018 te de algunos disgustos de tipo económico, ajusta tu presupuesto del mes y no gastes más de lo que realmente necesitas.

En los negocios no te lances sin mas, este año es momento de meditar y reflexionar todos los movimientos.

En lo referente a la salud en año 2018 te indica que debes continuar con vida sana y ejercicio, si tienes molestias acude al médico y no hagas de doctor, vigila únicamente las comidas.

Este año 2018 para el signo chino del Caballo, los elementos tienen mucho que añadir a su horóscopo anual 2018, descubre cual es el elemento que te corresponde según tu fecha de nacimiento. Para los nacidos desde el:

25 de enero de 1906 al 12 de febrero de 1907: Caballo de Fuego
11 de febrero de 1918 al 31 de enero de 1919: Caballo de Tierra
30 de enero de 1930 al 16 de febrero de 1931: Caballo de Metal
15 de febrero de 1942 a 04 de febrero de 1943: Caballo de Agua
03 de febrero de 1954 al 23 de enero de 1955: Caballo de Madera
21 de enero de 1966 al 08 de febrero de 1967: Caballo de Fuego
07 de febrero de 1978 al 27 de enero de 1979: Caballo de Tierra
27 de enero de 1990 al 14 de febrero de 1991: Caballo de Metal
12 de febrero de 2002 al 31 de enero de 2003: Caballo de Agua

Horoscopo Chino Caballo de madera

Un año con muchos desafíos, busca en tu corazón las respuestas a los problemas y obtendrás lecciones muy importantes y valiosas. En la pareja aparecerán algunos problemas, la solución está en buscar junto a tu pareja el camino a seguir.  

En el trabajo las cosas irán lentas, no te apresures, el final llegará.

Horóscopo chino Caballo de Tierra

Un primer trimestre de año delicado, calma tu impetuosa personalidad ya que de no hacerlo puede que cometas imprudencias innecesarias en todos los ámbitos de tu vida, especialmente en el tema laboral y profesional. A partir del segundo trimestre del año, las cosas mejorarán.

En pareja es importante que aprendas a reconocer a la persona que está a tu lado.

Horoscopo chino Caballo de Metal

Un comienzo de año brillante en el tema profesional y laboral, sobre todo para aquellos que están dentro del emprendimiento.

A partir de finales del segundo trimestre aparecerán algunos baches en el camino que harán que tu paciencia sea puesta a prueba. Mucho amor en la pareja y complicidad.

Horóscopo chino Caballo de Agua

Un año muy optimista para los Caballo que tienen este elemento.  En lo profesional y laboral la creatividad será parte de tu trabajo, busca dentro de ti para darle un toque especial a aquello a lo que te dedicas.

En pareja habrá momentos muy alegres, busca hacer cambios y echa imaginación a tu relación.