Para los nacidos en el signo del Cerdo en el horóscopo chino este año 2019 tu vida dará lugar a ciertos cambios.

Horóscopo Chino 2019 para Cerdo

Todos tenderán a ser positivos, cada uno a su propio modo, asimismo agradables si se sabe como recibir a cada uno.

Existirán mejoras significativas en varios campos e incluso pueden llegar a ser un cambio positivo en tu carrera. Se presentan soluciones inesperadas.

Tendrás un año crucial en los temas del amor con una relación sentimental o bien la recuperación de la discordia con un ser querido.

Para tomar decisiones importantes busca el consejo de las personas más competentes. Intenta deshacerte de todo lo que dificulte la espontaneidad y la alegría en los momentos que lo requieren. ¡Tu felicidad es importante!

En el primer cuarto del año 2019 las estrellas beneficiarán tu vida sentimental. Estarás involucrado o involucrada sumamente en los amores del corazón.

¡Cuidado! Las actividades profesionales pueden correr riesgo de quedar rezagadas, especialmente en los primeros dos meses cuando tendrás las mayores alegrías del corazón.
Si puedes mantener el equilibrio entre los distintos aspectos de tu vida, esto no representará daño alguno. Respirarás total armonía en las relaciones con tu pareja.

Debes ser inteligente para diferenciar entre lo inalcanzable y lo que sí se puede hacer. 

Durante el segundo cuarto del año 2019 experimentarás vacilaciones, puesto que una división entre el deseo de preservar la normalidad y el de buscar un cambio en los aspectos sentimentales te pondrá a dudar.

Te preguntarás si debes contener tus explosiones y negarte a una gran pasión ¡Piénsalo bien! Las posibilidades de un bebé son grandes.

Para el tercer cuarto del año la vida de pareja ocupará el primer plano de tus prioridades.

Tu pareja será dominante en el sentido de tomar las decisiones, sin embargo los asuntos pueden responderse generosamente por la estima mutua. La confianza tenderá a reforzarse. En este cuarto, si todavía estás soltero o soltera rechazarás lo posibilidad de un nuevo amor.

En el último cuarto, tus relaciones no serán tan pacíficas. Discute objetivamente cada asunto afín y trata con calma dichos asuntos.

Deshazte de lo que te opone a tu pareja y observa que los problemas mayores a veces provienen de simples malentendidos.

Si aún estás soltero o soltera, entrará el deseo de jugar con corazones ajenos, ¡Cuidado! No des celos a la persona que deseas. Sé auténtico o auténtica, y se prudente, no gastes en amor más del que puedes permitirte.

En el trabajo, estarás enfocado a un ambiente tranquilo sin complicaciones. Puedes ser ingenuo algunas veces, y esto puede representar una desventaja en los negocios. La seguridad es clavo, ¡Cuidado con las indecisiones!

En la salud, debes expresar tus emociones, conocerlas te ayudará a ubicar tu balance.

La tendencia a vagar se hará presente en lo que concierne a temas de salud. Pon metas realistas en el tema de la salud y lucha por alcanzarlas. Dormir, la alimentación y el ejercicio son de suma importancia, te corresponde encontrar tu balance en estos aspectos.

Haz de disfrutar los procesos que conducen a las metas y no solo ansiar estas últimas.

Comparte la energía positiva y mantén la mente abierta, juzgar con mucho apresuro es un error, trata de entender a los demás.


Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso Más información
De acuerdo