tirada de cartas tarot telefónico

Este año 2018, en el horóscopo chino los conejos van a saltar de felicidad, porque van a lograr un equilibrio en su aspecto mental y emocional.

Horóscopo Chino 2018 para Conejo

El 2018 van a actuar con gran precisión al momento de hacer sus labores, y sobre todo, serán personas muy prudentes que van a valorar a los demás por lo que son.

Los conejos van a mirar la nobleza de las personas, en ningún caso van a observar los defectos de sus familiares, amigos, o de su pareja.

Los conejos en el 2018 tienen asegurada una etapa llena de paz, para que puedan descubrir sus grandes capacidades personales e intelectuales.

Es tiempo que sean sabios, que invierten bien su tiempo en la lectura para que sean personas de grandes y avanzados conocimientos.

Además de dedicarse a leer libros de calidad, para que sean personas ilustres, también deben enfocarse en la meditación para que puedan enfrentarse en la vida con mayor sabiduría y dedicación.

Dentro del signo del Conejo los elementos tienen muchas cosas que añadir a tu destino, conoce lo que tienen preparado para el 2018

29 de enero de 1903 al 15 de febrero de 1904 Conejo de Agua
14 de febrero de 1915 al 02 de febrero 1916 Conejo de Madera
02 de febrero de 1927 al 22 de enero de 1927 Conejo de Fuego
19 de febrero de 1939 al 07 de febrero de 1940 Conejo de Tierra
06 de febrero de 1951 al 26 de enero de 1952 Conejo de Metal
25 de enero de 1963 al 12 de febrero de 1964 Conejo de Agua
11 de febrero de 1975 al 30 de enero de 1976 Conejo de Madera
29 de enero de 1987 al 16 de febrero de 1988 Conejo de Fuego
16 de febrero de 1999 al 04 de febrero de 2000 Conejo de Tierra

Conejo de madera

Será una etapa de muchas contradicciones, esto se debe a que tienes las estrellas opuestas. Pero debes saber manejar tu tiempo y espacio, para que este periodo no afecte tu plano profesional.

En el 2018 debes ser una persona sabia, debes seguir todos tus objetivos, y demostrar lo eficiente que eres al momento de realizar tu trabajo y al convivir momentos de felicidad con tu pareja.

Conejo de fuego

Debes esforzarte en la vida para obtener el triunfo, no debes desfallecer y evita siempre la pereza que no brinda ningún fruto.

Si eres perseverante y luchas con todo corazón, lograrás escalar grandes posiciones en la empresa donde laboras. Es ideal que en tu pareja seas comprensivo y expreses todas las cosas con calma.

Conejo de tierra

Podrás alcanzar todas tus metas, porque eres una persona emprendedora, siempre actúas muy bien con el fin de lograr tus propósitos. Tienes las estrellas a tu favor, te van a guiar en todo momento, y más cuando te sientas un poco cansado o con estrés.

El 2018 es una etapa maravillosa para tu vida, todos los planes los vas a lograr, es tiempo de dicha y felicidad.

Conejo de metal

Es tiempo que mejores la relación con tu pareja, debes ser más comunicativo y estrechar un bonito lazo de amistad. Recuerda que tu pareja pueda ayudarte a salir de los problemas y ser un soporte emocional en el momento que más la necesites.

Es una etapa muy maravillosa para que recibas el amor, la ternura, y el apoyo incondicional por parte de tu pareja.

Conejo de agua

Debes ser una persona que disfrute la vida en todo aspecto, aunque tienes tendencia a tener melancolía, debes cambiar tus pensamientos negativos para no caer en la depresión.

En el 2018 tu vida será llena de alegría, vas a dejar atrás todas tus dificultades, vas a demostrar un carácter de guerrero y luchador para alcanzar todas tus metas.

En este año vas a mirar una nueva luz, porque es tiempo propicio para que puedas solucionar algunos problemas que hayas tenido en los últimos años. Debes ser realista y aceptar que tu capacidad será el pilar fundamental para que en el 2018 logres todos tus propósitos.