tirada de cartas tarot telefónico

Los nacidos en este signo del Dragón, se van a encontrar con una etapa muy agradable para su vida, esto se debe a que tendrán toda la creatividad del mundo para obtener la victoria.

Horóscopo Chino 2018 para Dragon

Los dragones son personas que no se conforman con solo alcanzar las metas, siempre actúan de forma disciplinada en el constante conocimiento verdadero.

Son personas que les gusta hacer preguntas, con el fin de obtener la verdad completa de las cosas.

Los dragones puede ser que en algún momento del año 2018, se sientan un poco aburridos, pero es importante que busquen realizar aquellas actividades que les permitan estar ocupados.

Como consejo principal, los nacidos en este signo, deben buscar las fuentes del conocimiento real para que puedan enfrentarse a las situaciones con toda energía y eficiencia necesaria.

Si los dragones quieren tener un año 2018 de mucha abundancia, deben enfocarse exactamente en la lectura, deben leer libros que les aporten sabiduría para que actúen como hombres sabios y seguros en la sociedad.

Los elementos tienen muchos aspectos que añadir al futuro de los dragones, en el 2018 el signo del dragón tendrá el siguiente destino, para los nacidos desde el:

16 de enero de 1904 al 03 de febrero de 1905: Dragón de Madera
03 de febrero de 1916 al 22 de enero de 1917: Dragón de Fuego
23 de enero de 1928 al 09 de febrero de 1929: Dragón de Tierra
08 de febrero de 1940 al 26 de enero de 1941: Dragón de Metal
27 de enero de 1952 al 13 de febrero de 1953: Dragón de Agua
13 de febrero de 1964 al 01 de febrero de 1965: Dragón de Madera
31 enero de 1976 al 17 de febrero de 1977: Dragón de Fuego
17 de febrero de 1988 al 05 de febrero de 1989: Dragón de Tierra
05 de febrero de 2000 al 23 de enero de 2001: Dragón de Metal

Dragón de madera

Debes tener mucho cuidado en algunas etapas del 2018, puede ser que para mediados del mes de junio se te pueda presentar cierto grado de inestabilidad en tu vida amorosa o laboral.

Este caso se debe en gran parte a la colocación de los planetas y de su influencia un poco contradictoria. En este año, es importante que analices las situaciones, no debes actuar de forma acelerada, porque te pueda ocasionar problemas.

Es importante que medites, se sabio, y verás como podrás tomar las mejores decisiones.

Dragón de fuego

Es importante que busques tu fuente de inspiración, recuerda que no siempre vas a ser apreciado, porque nadie es moneda de oro para caer bien a todos.

Es importante que siempre estés positivo y no busques aislarte de los demás. Es importante que participes en todas las relaciones sociales para que vida emocional esté siempre excelente.

Dragón de tierra

El 2018 hasta finales de mayo es importante que demuestres toda tu energía para alcanzar tus metas. Debes demostrar fuerza para que alcances todos tus propósitos. Es tiempo propicio para tus anheladas victorias.

Debes tener cuidado para el mes de junio, porque puede ser que te sientas un poco aburrido o desmotivado, es importante que en este periodo demuestres tus sentimientos de acero para que siempre te encamines al éxito.

Debes comprender más a tu pareja, y considerarla que ella te ama y te aprecia, no le pidas más de la cuenta de lo que te puede dar.

Dragón de metal

Aprovecha los primeros ocho meses del 2018, porque tienes asegurado el éxito en tu profesión.

Tienes que tomar las mejores iniciativas en la vida, recuerda que puedes encontrar tu anhelado amor.

En este año no debes dejar tus proyectos, ni dejar que el destino dicte tu futuro, es tiempo indicado que tomes las riendas de tu vida para que logres tu éxito esperado.

Dragón de agua

Es importante que siempre estés en acción, recuerda que la educación es importante para tu desarrollo profesional y económico. Busca siempre renovar tus esfuerzos y demostrarte eficiente en tu trabajo.

Tu gran energía positiva harán que el 2018 sea un periodo de gran bendición para ti.