Los nacidos bajo este signo del Mono miran la vida siempre desde la óptima positiva. Su gran sentido del humor permite que siempre estén felices y contentos a pesar de sus adversidades.

Horóscopo Chino 2018 para Mono

Los monos son personas simpáticas, cómicas, siempre demuestran alegría en todas sus actividades.

Aunque en el 2018 los monos puedan pasar por momentos de adversidad, no van a caer en la desesperación, su alma llena de felicidad, les ayudará a tener un año armonioso y lleno de alegría.

También es recomendable que los monos, saquen a la luz su alma de filósofos, el 2018 es tiempo ideal para que estudien filosofía para que se enfrenten a la vida con mayor cultura y aprendizaje.

Es tiempo indicado para valorar a los demás, recuerda que las demás personas son apoyo, sustento en las necesidades. Debes valorar a las personas por sus actitudes, y siempre debes considerarlas sabias igual que tú.

Los elementos tienen muchas cosas importantes para añadir a los monos en este horóscopo 2018, para los nacidos desde el:

02 de febrero de 1908 al 21 de febrero de 1909: Mono de Tierra
20 de febrero de 1920 al 07 de febrero de 1921: Mono de Metal
06 de febrero de 1932 al 25 de enero de 1933: Mono de Agua
25 de enero de 1944 al 12 de febrero de 1945: Mono de Madera
12 de febrero de 1956 al 30 de enero de 1957: Mono de Fuego
30 de enero de 1968 al 16 de febrero de 1969: Mono de Tierra
16 de febrero de 1980 al 04 de febrero de 1981: Mono de Metal
04 de febrero de 1992 al 22 de enero de 1993: Mono de Agua
22 de enero de 2004 al 08 de febrero de 2005: Mono de Madera

Mono de madera

En los finales de abril es importante que te mantengas positivo, debes demostrar tu fuerza y empeño para alcanzar todas tus metas profesionales.

Tu gran valentía será tu llave del éxito. Recuerda que debes ser emprendedor, debes actuar conforme a las situaciones, tu espíritu de lucha te ayudarán a alcanzar tus objetivos.

En tu vida amorosa tienes garantizado un periodo de dicha y felicidad, comparte con tu pareja verás como serás muy feliz.

Mono de fuego

Es importante que tengas un buen equilibrio, recuerda que la balanza del triunfo la tienes a tu favor, pero eres tú el que debe actuar para ser mejor.

Tu gran capacidad y prudencia, te ayudarán inmensamente a alcanzar un mejor puesto de trabajo, este año es tiempo para ti, demuestras tus habilidades, tienes un gran triunfo en tu profesión.

Si deseas tener tu propio negocio, es el tiempo indicado, el 2018 es tiempo de las inversiones y de los nuevos comienzos. Mono debes ser una persona cariñosa, demuestra a tu pareja lo que tanto la quieres con inmensas muestras de afecto.

Mono de tierra

Tienes sentimientos de hierro y de guerrero, no te darás por vencido, y siempre triunfarás en todas tus metas. El 2018 es periodo para que mires la vida desde un ángulo positivo para que siempre aproveches de todas tus estrategias.

Es tiempo que expreses todos tus valores a la sociedad. En el amor debes siempre tener comprensión y la oportunidad de vivir nuevas experiencias en base al perdón y a la consideración.

Mono de metal

Eres un gran ganador por lo tanto tienes todas las armas necesarias para que demuestres competencia en tu trabajo, siempre vas a salir vencedor y cumplirás tus metas laborales.

Es importante que en el amor seas realista, debes comprender a tu pareja, el respeto en tu relación sentimental, te permitirá gran armonía en el 2018.

Mono de agua

Eres una persona que amas hacer todas tus actividades, siempre te demuestras optimista en la vida, por lo tanto este año será muy provechoso para ti.

Debes ser una persona equilibrada, recuerda que es mejor la calidad, que la cantidad de actividades que hagas a la vez. Es importante que te enfoques en lograr una estabilidad profesional para que goces de una excelente posición económica.

Demuestra tu arte a tu pareja, para que siempre esté feliz y puedan tener un año 2018 completamente brillante.