El año 2019 para la Serpiente trae consigo reconocimiento, recompensas, promociones y romances afortunados para aquellos regidos por el signo de la serpiente, siempre y cuando se encuentren atentos a sus emociones.

Horóscopo Chino 2019 para Serpiente

Deben asegurarse de no dejar de lado cosas importantes por perseguir el placer.

Las personas nacidas bajo el signo de la serpiente se caracterizan por su gran inteligencia y por ser sigilosos.

La primera impresión es de gran importancia para las personas del signo de la serpiente, y suelen guiarse por su intuición, suelen dedicarse a aquello que los hace felices en lugar de seguir la tendencia de la masa.

El 2019 es un año ideal para la renovación de los nacidos bajo este signo, siempre y cuando se mantenga un ritmo de trabajo constante y se tomen las previsiones pertinentes en el área económica.

Economía

Es importante que administres de forma previsora tus finanzas, pues las predicciones para el 2019 indican que al comienzo del año contaras con suficiente dinero que bien puedes usarlo para cubrir deudas pendientes, o para disfrutar de él.

Sin embargo, como dispongas de tu capital financiero desde el comienzo del año influirá en tu nivel de solidez económica en los meses posteriores, de modo que toma decisiones juiciosas en lo que se refiere a como emplear e invertir tu dinero.

Carrera

Este año es ideal para enfocar todas tus energías en tu trabajo, lo cual te llevará sin duda a alcanzar recompensas mayores de las usuales.

Pon tu creatividad en movimiento y deja que las ideas nuevas surjan por medio de ti, renuévate en el ejercicio de tus capacidades y habilidades.

El 2019 es también un momento oportuno para buscar tu ocupación o empleo soñado, si has estado trabajando en un área donde no te has sentido realizado, ahora es cuando puedes descubrir a que te gustaría dedicarte y poner manos a la obra.

Este es un año de cambios, que, si sabes a provecharlos, te llevaran a obtener la realización que tanto deseas.

Amor

La fortuna esta de tu lado en lo que se refiere al ámbito amoroso. 

No te escondas en casa, conoce gente pues nunca se sabe de dónde surgirá el amor verdadero, y ciertamente, este es un año que trae muchos prospectos amorosos para ti, quienes inevitablemente se sentirán seducidos por al encanto que te caracteriza.

Si escuchas tu intuición y sigues a tu corazón, podrás encontrar la relación amorosa que anhelas, si aún no tienes pareja.

Pero si te encuentras dentro de una relación estable, este año será ideal para alimentar las llamas de la pasión entre tú y tu pareja, inclusive, este tiempo es propicio para planificar la llegada de un hijo.

Las predicciones para este año indican que si deseas puedes establecer una relación amorosa formal, pero no es imprescindible que lo hagas, es importante que tu relación amorosa se base en el amor y la confianza entre tú y tu pareja, que ambos compartan sus emociones y se comprendan mutuamente.

Salud

Evita situaciones de riesgo, presta atención en todo momento y toma las medidas de seguridad necesarias en toda actividad en la que te desenvuelvas.

Si te gustan los deportes extremos, toma las precauciones necesarias para reducir los riesgos al mínimo.

Si padeces alguna enfermedad que requiere ser controlada, es importante que te hagas los chequeos médicos pertinentes y sigas con disciplina las indicaciones de tu médico de cabecera.


Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso Más información
De acuerdo