El Tigre en el horóscopo Chino en este año 2019 siempre está deseoso de entrar en acción, por lo que es mejor que se rodee de un ambiente armónico.

Horóscopo Chino 2019 para Tigre

Los Tigre deben de dirigir su energía hacia la asociación, grupos, clubs, compartir en equipo, debatir y participar en eventos culturales y sobre todo viajar para descubrir nuevas culturas.

Viajar estimula y da sabiduría a los nacidos en el año del Tigre.

El Amor durante el año 2019 para el horóscopo chino Tigre parece tener cierta ambigüedad, mucho mejor le irá a los que entren en nuevas relaciones que a las parejas que llevan cierto tiempo.

Un Tigre que durante el 2019 se convertirá en un auténtico seductor, aunque debe de cuidar que su vida de pareja está equilibrada, debe sobrellevar algunos problemillas económicos que harán que la pareja se desestabilice, si lo consigues el amor será un éxito para ti.

Los Tigre deben tener en cuenta que el año 2019 es el año del Gallo, ambos poseen la energía Yan que los hace muy fuertes, en lo profesional deben intentar buscar el equilibrio y recordar que no todo tiene que ser radical.

Este año es momento de realizar cambios en lo profesional y laboral.

Queridos Tigre, es momento de que este año 2019 cuideis mucho vuestra salud mental y espiritual ya que físicamente sois fuertes y poderosos, relajación, meditación, dormir y hacer ejercicio de forma saludable.

Consulta el Horóscopo Chino conforme a lo que cada elemento añade al signo Tigre en el 2019, para los nacidos desde el:
08 de febrero de 1902 al 28 de enero de 1903: Tigre de Agua
26 de enero de 1914 al 13 de febrero de 1915: Tigre de Madera
13 de febrero de 1926 al 01 de febrero de 1927: Tigre de Fuego
31 de enero de 1938 al 18 de febrero de 1939: Tigre de Tierra
17 de febrero de 1950 al 05 de febrero de 1951: Tigre de Metal
05 de febrero de 1962 al 24 de enero de 1963: Tigre de Agua
23 de enero de 1974 al 10 de febrero de 1975: Tigre de Madera
09 de febrero de 1986 al 28 de enero de 1987: Tigre de Fuego
28 de enero de 1998 al 15 de febrero de 1999: Tigre de Tierra

Tigre de Madera

Las relaciones con tu círculo más cercano serán muy positivas, especialmente en todo lo relacionado con la profesión y el trabajo, donde es necesario que seas algo más diplomático.

En el amor debes de tener en cuenta la opinión y lo que tu pareja te indica, su ayuda será muy importante, añadirá además mucha pasión a tu relación.

Tigre de Fuego

Necesitas que tus esfuerzos se vean reconocidos, para ello es necesario que tu esfuerzo en tu trabajo y tu profesión sea muy real, esto te llevará a promocionarte y conseguir el éxito que deseas.

Las reconciliaciones con amigos y tu pareja, así como las desavenencias serán como un torbellino en esta época.

Tigre de Tierra

Muchas cosas por resolver, enigmas que aparecen y problemas que debes aprender a solucionar, tu puedes y serás capaz siempre que no te rindas ante las dificultades, tu coraje es lo que te hará triunfar.

Tigre de de Metal

Podrías cometer errores muy importantes, sin embargo las estrellas están de tu lado y te van a aportar el control necesario para que de la situación aparezca el éxito.
Nuevas responsabilidades a nivel profesional y laboral que te aportarán el prestigio que tanto buscabas.

Busca refugio y paz en los brazos de tu pareja.

Tigre de Agua

Vas a tener que tomar muchas decisiones de vital importancia, especialmente en el tema laboral. Si decides con honestidad y pones todo tu esfuerzo en la situación saldrás recompensado.


Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso Más información
De acuerdo