El año chino 2018 se inicia del 16 de febrero 2018 y se extiende hasta el 4 de febrero de 2019. Este es el año en el que tendrá que trabajar duro y ser paciente con el fin de lograr sus objetivos. 

Puedes consultar directamente tu horóscopo Chino 2018 (selecciona en la imagen el animal de tu signo) o continuar leyendo los auspicios para este año 2018 y las recomendaciones para este año del PERRO, después podrás acceder a tu signo.

 

horoscopo chino

El Año Nuevo chino 2018 es el año del PERRO de TIERRA.

Este año del perro está regido por el elemento de tierra y es un año Yan . Este es un tiempo que se gasta en la soledad y la armonía con amigos y familiares. 

El Año del Perro 2018 tiene sus propios colores de la suerte .

Si utilizas estos colores auspiciosos en tu vida diaria puedes mejorar todo aquello que desees, en este caso  es como un amuleto de buena suerte bendiciendo con la abundancia y la prosperidad  tu vida

Un color que no debes utilizar en el año chino 2018 es el marrón, no utilizar el rojo en su ropa y accesorios, piedras de color rojo como el rubí , granate y topacio rosa también deben evitarse .

En su lugar, utilizar colores que complementan el elemento tierra y marrón, artículos de colores fuego como el rojo son los más adecuados para los 12 signos del zodiaco chino en 2018 .

Según la astrología china , se sabe que los años del gallo traen integridad y eficiencia .

 

El trabajo duro es la clave para lograr el éxito en este Año Nuevo chino 2018 .

El Año Nuevo chino 2018 dentro de sus predicciones sugiere que este año puede ser muy beneficioso en su carrera y las inversiones financieras .

Mira tu signo del horóscopo chino para conocer los períodos mas rentables, no obstante es importante que tengas siempre a mano terapias  alternativas para mantener a raya el estrés para que pueda utilizar su potencial al máximo.

El horóscopo chino 2018 también predice que este es un buen año para los solteros ya que pueden encontrar pareja y consolidar relaciones y  casarse.

Este Año chino del zodiaco del PERRO 2018 es auspicioso para el matrimonio y las relaciones.

Si está casado se puede planificar para un embarazo.

La siguiente pregunta que está en la mente de todos es

¿El año Chino 2018 Año del PERRO trae suerte para mí o no?

En la astrología china 2018 indica que va a ser un excelente año para los dragones. La serpiente, Buey y Gallo tendrán un gran año, mientras que las ratas y los tigres también tendrán un buen año.

Las ovejas, cerdos y monos tendrá una mezcla de acontecimientos buenos y malos, mientras que los conejos, caballos y perros podrían enfrentar algunos problemas.

Pero siempre y cuando tengas la fuerza de voluntad y el enfoque para superar todos los retos, nada puede impedirle alcanzar tus objetivos, consulta tu horóscopo chino 2018 y descubre todo lo que va a pasar este año 2018

Horoscopo Chino 2018 Todos los Signos

Elige el Animal de tu horóscopo Chino, si no conoces cual es pulsa "Cual es mi signo del horoscopo Chino", luego volverás aqui.

Tambien te dejamos el calendario chino para el año 2018 donde puedes ver día a día cuales son las actividades más propicias a realizar y cuales no.