AMOR. Acuario tiene un reto importante en el amor este mes de diciembre, así que le toca ser activo y a la vez tener paciencia.

Los nacidos bajo este signo deben ser más comunicativos con su pareja, deben expresarle todo lo que sienten, para que su pareja los comprendan.

Los acuarios deben saber que nadie conoce los sentimientos de los demás, hasta que las personas se comunican.

También es tiempo ideal para que los acuario sepan esperar y tengan fe, en que el destino les tiene preparado algo maravilloso en el amor.


Las personas casadas que sean acuario, deben buscar mantener su relación y evitar caer en la rutina al momento de tener intimidad. Es bueno siempre que los acuarios demuestren nuevas fantasías, para que tengan momentos íntimos de gran placer y satisfacción en pareja.

SALUD. Con relación a la salud, es tiempo que los acuarios tomen un día para descansar, para que se olviden de todos los problemas que pasan en el ambiente laboral.

Pueden emplear un baño de inmersión para que tengan un sueño reparador y tranquilo.

Es tiempo que los acuarios con sobrepeso visiten a su médico para que puedan solucionar ciertos problemas de salud.

Los acuarios que tienen el vicio de fumar, es tiempo que recapaciten y abandonen esta práctica nociva, porque pueden sufrir problemas en su aparato respiratorio.

DINERO. Buen  momento para inversiones antes de que acabe el año. No dude en invertir, ya que en los próximos meses va a  obtener unos buenos beneficios.

Debido a las fiestas que se avecinan pueden que haya gastos inesperados y tenga que gastar más dinero de lo que había planeado.

 

TRABAJO. Puede que surjan nuevas oportunidades para cambiar en el trabajo. En el trabajo actual puede cerrar buenos acuerdos para el año siguiente.

Si está buscando trabajo o ha empezado a emprender durante este año, es muy posible que los frutos se vean en los próximos meses.

AQUI Horóscopo Enero




Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso Más información
De acuerdo