tirada de cartas tarot telefónico

 AMOR.  Aries tiene una gran mes para todo lo que tenga que ver en el amor.

Diciembre va a ser un época muy buena en el amor para ti, incluso puedes conquistar aquel corazón que tanto deseas.

Pero debes tener cuidado, no debes tomar las cosas a la ligera, si quieres tener un romance lo debes pensar.

Evita las aventuras que no hayan sido planificadas. En el plano familiar es importante que le brindes mayor atención a tu familia, en diciembre tus familiares van a necesitar de tu comprensión.

 

Si estás casado, debes pensar las cosas antes de actuar, no tienes que decir palabras que hieren porque no te darán ningún provecho.

Evita los celos, busca siempre la consideración y la comunicación con la pareja.

 

SALUDEn la salud, debes tener cuidado con la ansiedad y la preocupación, porque es una época en que puedes tener muchos problemas en tu sistema nervioso.

Tienes que balancear tu vida no enfocarte en los problemas, mira siempre la solución, con un excelente equilibrio en tu pensar vas a evitar muchos problemas emocionales.


Toma agua y realiza ejercicio físico.

 

DINERO. La primera quincena de diciembre es una época que la debes aprovechar, porque es tiempo indicado para las producciones, inversiones y los negocios.

En este periodo vas a demostrar una gran capacidad que te permitirá alcanzar todos los planes que te hayas propuesto.

Muchas personas han pensado que tus negocios no se van a desarrollar, pero se van a quedar sorprendidas al ver como tus proyectos se ejecutan y te son muy rentables.

 

TRABAJO Serás una persona muy sincera, lo que permitirá que tus jefes te tengan confianza, para que puedas lograr importantes eventos en tu área laboral.

Si tienes planificado estudiar, es tiempo que te prepares en una carrera profesional, tienes toda la prosperidad a tu favor.

Vas a demostrar ante la sociedad todas tus grandes actitudes que te permitirán alcanzar un importante progreso en tu vida.

En caso que te toque liderar un grupo de trabajo, es importante que estudies a todo tu equipo, recuerda que en la unión esta la fuerza para lograr la victoria.

AQUI Horóscopo Enero



AQUI Horóscopo Enero 2018

Horóscopo Mensual

Signos del Zodiaco

Tarot Gratis

HOROSCOPO 2018