tirada de cartas tarot telefónico

AMOR.   Recuerda que lo mejor es que seas sincero con tu pareja, la sinceridad permitirá afianzar tu felicidad.

Es importante que haya una comprensión con tu pareja, en el caso que se presenten problemas en tu relación, deber ser optimista y buscar una solución, recuerda que debes siempre buscar la paz y el respeto mutuo con la persona que amas.

 

Debes ser una persona que se conduzca con amabilidad, mantén una comunicación agradable con tu pareja solucionen los problemas para que en tu hogar reine la paz.

Es tiempo que seas fiel, que ames de verdad, si no estás casado debes buscar una relación, diciembre es un periodo ideal para nuevos compromisos.

 

SALUD. Con relación a tu salud, a finales de diciembre, es importante que te realices exámenes médicos para que conozcas completamente como anda tu salud.

Es importante que te alimentes con alimentos ricos en proteínas, come frutas y verduras para que tengas saludable tu aparato digestivo.

Es importante que practiques la relajación y meditación para que puedas aliviar todos tus malestares. Mucho cuidado con los golpes y caídas.

TRABAJO.  En la segunda quincena de diciembre podrás cumplir con algunos propósitos relacionados con tu vida financiera. Aunque se te presenten problemas en tu trabajo, podrás tener un diciembre con éxito.

Debes comprender que el grupo de trabajo de tu empresa te ayudará a que alcances todas tus metas profesionales y laborales.

Valora siempre a tus compañeros de trabajo ellos son un importante soporte emocional para ti.

 

DINERO. Debes tener que analizar cuales son las inversiones que te convienen más, en caso que te propongan formar parte de un negocio que no conozcas, ni que estés completamente seguro, lo ideal es que no inviertas.

Es tiempo importante que valores tu dinero y que administres con sabiduría tus riquezas.

Diciembre es una época en que debes cobrar algunas deudas pendientes, o para que pidas un incremento de salario en tu empresa.

Pero es necesario que siempre analices las situaciones financieras, para que obtengas éxito y prosperidad en todos tus negocios y inversiones de dinero.

AQUI Horóscopo Enero



AQUI Horóscopo Enero 2018

Horóscopo Mensual

Signos del Zodiaco

Tarot Gratis

HOROSCOPO 2018