tirada de cartas tarot telefónico

AMOR. Mes muy pasional para todos los nacidos bajo el signo de Escorpio.

El planeta venus te dará la chispa de pasión que deseas, podrás gozar de una vida sexual muy eficiente al lado de la persona que tanto amas.

Es importante que mejores tu relación sentimental, tienes que ser más romántico y comprensivo para que agrades a tu pareja.

En tu relación debe haber un balance, ambos se deben apoyar mutuamente, diciembre será un es de un excelente equilibrio amoroso para los escorpio.

Debes cosechar la confianza en tu pareja, no dejes que los celos nublen tu felicidad.

En los últimos días de diciembre actuarás con mayor confianza, respeto y dedicación, volverás a tener lindos sentimientos para tu pareja. 

SALUD. Se te pueden presentar muchos problemas en tu área laboral, es importante que medites y te relajes para que puedas vencer el estrés.

Las nacidas en este signo, deben visitar a un ginecólogo para evitar problemas en su aparato reproductor.

Si eres hombre en cuidado con los problemas de espalda o musculares, un posible lumbago puede que aceche.

Debes tener cuidado cuando realices actividades en tu hogar, y es importante que comas comida saludable.

TRABAJO. Es importante que aproveches la primera quincena de este mes, porque será ideal para que alcances todos los proyectos que tengas en marcha.

Recuerda que debes poner en práctica todas tus capacidades, porque son realmente importantes para que alcances el éxito.

Con relación a tus negocios es importante que hagas un análisis empresarial que te permita tomar las mejores decisiones, para que tu empresa logre grandes rentabilidades.

La planificación es ideal para tu éxito empresarial. Si quieres lograr todas las metas que has deseado, es importante que hagas buenas alianzas relacionadas con las Relaciones Públicas.

 

DINERO. En diciembre tendrás gran prosperidad, tu gran fuerza de voluntad es lo que te ayudará a alcanzar todos los grandes objetivos financieros que necesitas.

No debes sentirte desanimado, en diciembre vas a superar cualquier barrera que se te pueda presentar.

Si tienes proyectos presentes, es importante que los continúes, nunca los abandones, tienes toda la fuerza necesaria para lograr todas tus metas financieras y ganar mucho dinero.

AQUI Horóscopo Enero



AQUI Horóscopo Enero 2018

Horóscopo Mensual

Signos del Zodiaco

Tarot Gratis

HOROSCOPO 2018