tirada de cartas tarot telefónico

AMOR.  Diciembre marca el comienzo de un periodo de cambios positivos y mejoras, en todos los aspectos en la vida de los nacidos entre el 21 de Mayo y 22 de Junio, dado que Mercurio, su planeta regente, retomará su cauce.

Necesitarás tener un poco de paciencia, pero la recompensa valdrá la espera. El amor requiere de tiempo para que florezca en todo su esplendor.

Venus iniciara su movimiento retrógrado a finales del mes por lo que en los asuntos del corazón es mejor que lo lleves con calma, no tomes decisiones precipitadas y pon mucha atención a lo que dices.

Mientras sea con moderación, puedes salir y divertirte. Tendrás la oportunidad de conocer nuevos amigos.

 

SALUD. A partir del día 23, Marte estará en cuadratura con Urano y Plutón, lo que aumentará muchísimo tu energía y tu libido, por lo que es aconsejable que seas cauteloso, evita conflictos y riesgos innecesarios.

Podría ser necesario que te tomes un buen descanso para recuperar tu vitalidad y fortalecer tu salud.

Date tiempo para recargar tus energías y prepararte, pues se te abrirán muchas puertas a partir del comienzo de año.

 

TRABAJO. Para todos los nacidos bajo la influencia del signo de Géminis deberán estar dispuestos, durante este Diciembre de 2016, a tomar nuevos desafíos, darlo todo ante una nueva experiencia y aprender de ella.

Este mes en el trabajo se necesitarán trabajadores como tu, predispuestos y cuidadosos, y si el ascenso no llega, estás en todo tu derecho de recordárselo y exigírselo de buena manera a tu jefe.

Confía en ti, el éxito esta de tu lado. Y si tu jefe se niega a darle un ascenso, un nuevo trabajo en el que te valoren mas por fin llegará.

Usted es excesivamente solidario y generoso con sus compañeros de trabajo, no deje que éstos se aprovechen de su bondad y ganen créditos por ti, muestre autoridad y exíjales respeto.

 

DINERO. Con respecto al dinero es hora de decirle adiós a todas las deudas y prestamos financieros, Géminis, debes hacer mejor uso de tu dinero y no te desanimes si se torna difícil terminar con los problemas financieros, todo tiene solución.

No caiga en maneras fáciles y poco confiables de ganar dinero, éstas solo le harán cuestionar su capacidad para ganar su propio capital.

Si al final del mes le sobra dinero, no dude en invertirlo y comprarse algo para usted o su hogar, pero no abuse, porque sino terminara endeudado.

AQUI Horóscopo Enero



AQUI Horóscopo Enero 2018

Horóscopo Mensual

Signos del Zodiaco

Tarot Gratis

HOROSCOPO 2018