tirada de cartas tarot telefónico

AMOR.  Aprovecha los primeros días del mes para poder conocer el amor, son muy propicios.

Los planetas Mercurio y Marte se están alineando para que puedas encontrar el amor durante las primeras semanas del mes.

Por un largo tiempo, has estado deseando que alguien entrara a tu vida, y ahora tu deseo se hará realidad.

Cuando menos lo esperes, el amor vendrá, solo recuerda que tienes que ser fiel a tu personalidad, porque la persona que va a entrar tu vida anda buscando alguien como tú.

 

Recuerda que tienes que estar pendiente de lo que está pasando alrededor tuyo, porque esta persona te sorprenderá de una manera que nunca lo hubieses pensado.

Ten en mente que la persona que va a pertenecer a uno de los signos de aire. Los dos serán muy activos en sus vidas sociales. Esta persona te hará muy feliz y te va a abrir la mente a nuevos mundos.

SALUD. Tu salud  no va a presentar ningún problema durante este mes. Ten cuidado con las comidas y no bebas mucho. Es bueno que hagas un poco de ejercicio para mantenerte sano.

Realiza actividades relacionadas con tu desarrollo personal, sobre todo aquellas que te ayudan a conocerte a ti mismo y te den paz interior.

 

TRABAJO.  Podrás tender una gran oportunidad que estabas esperando desde hace mucho tiempo.

En tu trabajo es importante que te comuniques con tus colegas, y puedas compartir ideas, recuerda que los grupos de trabajo bien comunicados son los que logran sus metas.

Debes ser perseverante, lograr todo lo que deseas en tu trabajo, dedícate a trabajar con calidad para que consolides tu posición.

 

DINERO. Debes controlar todos tus gastos, se prudente a la hora de invertir tu dinero, maneja bien tus finanzas para que este mes logres todas tus metas financieras.

No te des mucho a la confianza de los demás, debes valorarte a ti mismo, y afinar más tu carácter, muchas veces las personas se puedan tomar a mal lo que expresas, cuida tus finanzas por ti mismo, tienes gran capacidad para hacerlo.

A mediados de diciembre se te puedan presentar algunos pequeños inconvenientes, no tienes que dudar, tu gran sabiduría te ayudará a tener un mes de gran abundancia, dicha y prosperidad.

AQUI Horóscopo Enero



AQUI Horóscopo Enero 2018

Horóscopo Mensual

Signos del Zodiaco

Tarot Gratis

HOROSCOPO 2018