8

AMOR.  Te encuentras con un buen estado de ánimo de cara a La Navidad y eso será muy beneficioso para este mes de diciembre.

Diciembre es un mes excepcional para tus nuevas y antiguas relaciones amorosas, si tienes suegros la relación no presenta mayores inconvenientes y es de hecho muy positiva.

En materia sexual; diciembre es un mes de experimentos, de novedad; buscarás nuevos placeres o deseo de reforma con tus rutinas sexuales vigentes.

Si eres hombre, tus decisiones serán firmes y asertivas. Déjate guiar por estas y confía en tu instinto, en cambio si estás con un hombre piscis prepárate para un maratón de pasión desenfrenada.

Si tienes problemas con tu pareja, busca unión, una actitud filosófica te ayudará a superar todos esos sentimientos arraigados e infructuosos.


 

SALUD. Gozas de buena salud y una energía envidiable, un viaje a mediados de mes podría ser conveniente para una liberación completa.

Es bueno que dejes todo fluir y que las energías se armonicen. Por otro lado aprovecha ese vigor en tu vida laboral y alcanza tus objetivos más próximos, de esta manera tendrás el mejor mes posible.

 

DINERO. Es un momento de regocijo y de descanso, el arduo esfuerzo que has realizado durante todo el año tendrá sus recompensas, pero no te precipites.

La influencia retrógrada de mercurio en la medianía de diciembre hará que quieras agradarle a todo el mundo,  trata de no exagerar, no gastes más de lo que tienes para complacer a los demás.

 

NEGOCIO. La fuerza energética de Júpiter, Marte y Venus, iluminan tu camino y te auguran un ciclo de crecimiento laboral.

Quien quiera hacer negocios contigo debe hacerlo por la confianza que genera tu profesionalismo y no por las apariencias.

El dinero llegará a tus manos con facilidad, pero no confíes mucho en los juegos de azar. No cedas ante las tendencias escapistas que tendrás en estas fechas, termina tus labores y comienza un nuevo ciclo con la seguridad de que no dejaste nada a la mitad.

AQUI Horóscopo Enero



AQUI Horóscopo Enero 2018

Horóscopo Mensual

Signos del Zodiaco

Tarot Gratis

HOROSCOPO 2018