tirada de cartas tarot telefónico

AMOR.  Sagitario tiene un mes ideal en el amor, así que es momento de aprovecharlo.

Tienes a Venus a tu lado, te dará muchos éxitos en tu vida sentimental y amorosa.

Debes evitar los caprichos y ser más comprensivo y respetuoso, recuerda que en una relación ambos se deben comprender para que vivan en armonía y felicidad.

Debes ser una persona amorosa, dedica tiempo para que valores las relaciones con tus familiares, es tiempo que compartas más y des lo que tienes en tu bello corazón a las personas que más quieres.

En caso que tengas hijos, abrázalos, diles que los amas, verás que te sentirás feliz. Si aún no tienes pareja, diciembre será un excelente mes para nuevos comienzos amorosos.

 

SALUD. Debes tener cuidado a la hora de practicar deportes, siempre analiza bien las situaciones de la vida. Debes controlar más tu carácter, mira la vida con felicidad.

Es importante que moderes tu forma de alimentarte porque puedes tener problemas en tu sistema digestivo.

Busca el equilibrio en todas tus labores, permanece más tiempo con tus familiares, relájate con actividades sanas.

TRABAJO.  En este mes tendrás mucha creatividad para desarrollar estrategias innovadoras que te permitirán el éxito laboral.

Será un periodo de gran importancia para que realices viajes comerciales para que puedas expandir tu negocio con nuevos socios importantes.

Recuerda que es importante mantener una buena comunicación para lograr obtener el éxito financiero.

Debes ser una persona perseverante, debes ocuparte de tu trabajo u negocio, debes ser muy organizado para que distribuyas bien tu tiempo, y así puedas obtener la victoria que mereces.

 

DINERO. No es tiempo de dudas, es ideal que construyas tu futuro enfrentándote a la vida con responsabilidad. Si actúas así, no tendrás problema con el dinero.

Debes ser una persona tranquila, maneja las situaciones con plena sabiduría, recuerda que es importante que controles tu carácter para que logres el éxito financiero en este mes.

Tienes que manejar una agenda para que distribuyas bien tu tiempo, y así puedas realizar aquellas labores que son urgentes.

Con tu espíritu emprendedor tienes asegurado el éxito laboral y financiero en el mes de diciembre. 

AQUI Horóscopo Enero



AQUI Horóscopo Enero 2018

Horóscopo Mensual

Signos del Zodiaco

Tarot Gratis

HOROSCOPO 2018