AMOR. Se presenta un mes complicado para los Tauro en el amor.

En esta época debes estar alerta en tu relación amorosa, debido a que puede haber un desequilibrio en tu relación.

Además se pueden presentar muchos conflictos con tu pareja, por lo tanto, es importante que manejes las cosas con calma.

Los tauros pasarán por una etapa de mucha agresividad, que harán que sus parejas se sientan ofendidas, es tiempo que los tauros sepan manejar todas sus emociones para poder salir victoriosos en esta etapa.


En cuanto a la intimidad es tiempo de comprensión, porque pueden tener un periodo de poco goce sexual.

 

SALUD. En la salud los signos de fuego en el cosmos indican que puedes actuar de una manera agresiva o descontrolada.

Debes cuidar tu salud, más que todo los padecimientos relacionados con las alergias, los problemas del aparato digestivo, o problemas en tu aparato respiratorio.

Aunque tengas un gran deseo sexual, toda esa agresividad y falta de comprensión, no te permitirán tener un sexo placentero con tu pareja.

Espera que las cosas mejoren en los últimos diez días de diciembre.


 

DINERO. Del 1 al 6 de diciembre en tu vida tendrás mucha creatividad para realizar tus proyectos, lo que te permitirá alcanzar el éxito financiero.

Pero debes tener cuidado en las fechas del 7 al 21 de diciembre, porque algunas de las metas que te has planteado, se pueden estancar por cuestiones del destino.

Del 22 de diciembre hasta finalizar el año, tienes garantizado una gran prosperidad para tu vida, porque mercurio va actuar con gran éxito en tauro.

 

TRABAJO. Con lo relacionado a tu área laboral, en el mes de diciembre puedes tener ciertos problemas con algunos de los socios con que tengas alguna empresa.

También puedes presentar problemas con los compañeros de trabajo y con los compañeros de estudio. Lo que tienen que hacer los tauros en este mes, es tratar de buscar el desarrollo de las empresas, sin entrar a fondo a los problemas laborales.

La meta de los tauros debe ser siempre buscar la prosperidad y enfrentarse a la vida con tranquilad para que puedan alcanzar el éxito en diciembre del .

AQUI Horóscopo Enero




Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso Más información
De acuerdo