AMOR.  Momento para crecer y sobre todo en el amor, así que Virgo puede buscar la armonía en sus relaciones amorosas.

Tendrás amplias posibilidades de comenzar un romance que puede cambiar tu vida y que te plantee planes a futuro, Animo!

Tu cautela puede jugar en tu contra, cuidado con ella, podrías arrepentirte. Si ya tienes pareja, evita el estrés de los preparativos para las fiestas de fin de año, ya que éstos podrían provocar discusiones que arruinarían el clima de tu navidad Cuidado!

Tu intimidad con tu pareja podrá mejorar si liberas la imaginación. Date el gusto de olvidarte de lo que te daña.

SALUD. Tu salud será muy buena y tenderas a despreocuparte en este aspecto Precaución! Estarás más entretenido en cosas del corazón.

Presta atención a los siguientes órganos: intestinos, piernas, tobillos, cabeza. Otro de tus puntos débiles puede ser las glándulas suprarrenales dígase las hormonas.

Debes mantenerte tranquilo y sereno, de lo contrario podrías afectarla. Lo mejor para ti es la medicina preventiva.

 

TRABAJO. Es un buen mes para usted en el trabajo. Tiene casi todo lo que pudieras pedir para triunfar. Los clientes y las llamadas telefónicas te mantendrán muy ocupado en este mes.

Sin duda conseguirá una buena satisfacción laboral, pero debe saber parar. Es momento para descansar y disfrutar con nuestros seres más queridos.

DINERO. Puede ocurrir que gaste un poco más de dinero de lo que había planeado. Debe ser precavido, tenga cuidado de gastar más dinero de lo necesario.

Es bueno que haga alguna inversión antes de que finalice el año para tener un buen ahorro fiscal, déjese asesorar por un buen experto.

AQUI Horóscopo Enero


Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso Más información
De acuerdo