Este mes de enero del 2019 se caracteriza por un momento de reflexión, que nos permitirá analizar el pasado, aprender de nuestros errores y crecer para ser mejores. Un buen mes para definir lo queremos para el resto del año, predecir nuestros augurios.

Horóscopo Enero 2019

Predicciones para todos los signos del zodíaco

A continuación os dejamos el horóscopo enero 2019 para cada uno de los signos zodiacales, donde podremos conocer de primera mano aspectos relacionados con el amor, la salud, el trabajo y el dinero.

ARIES   GÉMINIS   TAURO  CÁNCER

LEO   VIRGO  LIBRA   ESCORPIO

SAGITARIO   CAPRICORNIO   ACUARIO   PISCIS 

 

 

Horóscopo enero ARIES 2019

ARIES. Se presenta un buen mes para el amor para aquellos áries, que tengan pareja. La relación se puede asentar si eres detallista con tu pareja y tendrás momentos llenos de felicidad y placer.

Si no tienes parejas es un buen momento para buscarla, cuanto más atento seas más atractivos serás. Respecto a la salud estará bastante bien y muy relajado... LEER MÁS

 

 

 

 

Horóscopo enero GÉMINIS 2019

GÉMINIS. Tu actitud será muy importante en el amor, tanto si tienes pareja como sino. El interés que muestres hacia una persona o relación será directamente proporcional al éxito en tu relación.

Si no tienes pareja, te recomendamos que sea selectivo a la hora de elegirla. En la salud puede que tengas algunos altibajos emocionales que debes vigilar... LEER MÁS

  

 

 

 

Horóscopo enero TAURO 2019

TAURO. En el amor no se presenta grande cambios, si bien en líneas generales podemos decir que la relación irá bien. Si no se tiene pareja, no parece que vaya a conocer nadie importante, aunque puede coquetear con aquellas personas que se le acerquen.

En la salud vigila tu mal genio y sobre todo descansa para estar de buen humor...LEER MÁS

 

 

  

Horóscopo enero CÁNCER 2019

CANCER. Es un buen mes para el amor sobre todo para aquellos que no tengan pareja. Se presenta como una buena oportunidad para conocer a alguien especial.

Grandes posibilidades de que la relación que surja sea duradera, sea usted mismo. Respecto a la salud debes descansar ya que puedes tener mucho exceso de trabajo... LEER MÁS

 

 

 

Horóscopo enero LEO 2019

LEO. Este mes se presenta con grandes expectativas en el amor, todo lo que ha estado buscando o sembrando durante el pasado, va a tener sus frutos en el amor.

Su pareja le colmará de amor, y si está soltero tendrá la oportunidad de atraer a personas maravillosas. Es buen mes para trabajar su salud tanto físicamente como emocionalmente..LEER MÁS

 

 

 

Horóscopo enero VIRGO 2019

VIRGO. Puede que durante este mes se presente ciertos problemas en el amor, pero si actuamos con inteligencia y actitud dialogante solucionaremos estos pequeños obstáculos.

En contrapartida disfrutaremos de un buen estado de salud, lo que nos permitirá estar muy activos y resolutivos en todos los campos de la vida...LEER MÁS

 

 

 

Horóscopo enero LIBRA 2019

LIBRA. Mes muy bueno para libra en el amor, donde también irá acompañado de buenas dosis de pasión. La entrada de Marte en la séptima casa augura grandes momentos, tanto románticos como de pasión.

Oportunidad para experimentar nuestra sexualidad y profundizar en lo que realmente nos gusta. Sea [email protected] con su pareja. Respecto a tu salud es bueno que hagas ejercicio para mantener en forma y buen estado de salud... LEER MÁS

 

 

 

Horóscopo enero ESCORPIO 2019

ESCORPIO. Buena comunicación de los escorpio durante este mes de enero 2019, lo que hará que la pareja se asiente. Si no tiene pareja puede conocer a otras personas, lo importante es que se den a conocer de forma sincera y honesta.

Sea abierto y conciliador eso hará que las personas se sientan a gusto con usted. Respecto a la salud estará en perfecta condiciones, lo que te permitirá ser muy activo... LEER MÁS

 

 

 

Horóscopo enero 2019 SAGITARIO

SAGITARIO. En el plano amoroso tocan momentos de cambio. Si tienes pareja puedes cambiar aquellas cosas o comportamientos que os perjudiquen como pareja, así la relación saldrá reforzada.

Si estás solo es un buen mes para conocer a otras personas. Los astros son propicios para empezar una nueva relación. Debes cuidar tu salud por exceso de trabajo, debes ser cuidadoso con tus tiempos de descanso y reposo... LEER MÁS

 

 

 

Horóscopo enero 2019 CAPRICORNIO

CAPRICORNIO. Los astros y en particular Júpiter son muy buenos para que encuentres el amor y la felicidad. Si estás en pareja, tienes la oportunidad de unirte y compenetrarte más con tu amor.

Caso de estar soltero, este mes de enero 2019 se presenta con buenas oportunidades para conocer personas interesantes. Gozarás de buena salud lo que te permitirá afrontar muchos retos... LEER MÁS

 

 

 

Horóscopo enero ACUARIO 2019

ACUARIO. Es un buen mes para estar en pareja, tener momentos íntimos en el hogar. Eso hará que la relación esté mucho más unida y permita que ambos conozcan los gustos del otro.

Si no estás en pareja, no se presenta como un buen mes para conocer a otras personas, si bien puedes profundizar en estrechar lazos familiares y con los amigos. Es buen mes para trabajar tu parte interior con técnicas como la meditación o el yoga...  LEER MÁS

 

 

 

Horóscopo enero Piscis 2019

PISCIS. En este mes debes cuidar a tu pareja, se presenta un buen mes, siempre que actúes con respeto. Lo mismo es aplicable caso de que estés soltero, debes buscar a otras personas con respeto y mostrándote sincero.

La mentira no te va a llevar a nada bueno. Buen mes para abrirte a todos los temas de carácter espiritual... LEER MÁS

 

Durante este horóscopo enero 2019, el planeta Mercurio entrará en la constelación de Capricornio, lo que nos dará para reflexionar y conocernos a nosotros mismos, así podremos conectar con nuestro interior para crecer.

A mediados de enero, Marte entrará en la constelación de Piscis, lo que permitirá conocer todos nuestros asuntos emocionales, dejarnos guiar por nuestro interior para evolucionar.

Este es un mes muy bueno para el amor, ya que la mayoría de los signos del zodiaco van a ser afortunados en este aspecto sobre todo cáncer, leo y áries.

El horóscopo enero del 2019 es un momento para conocerse y aprender evolucionar como personas o seres espirituales.

Este horóscopo enero del 2019 supone un periodo de reflexión para todos los signos del zodiaco, para luego pasar a la acción, que consiste en trabajar aquellas emociones que nos limitan como persona.

A medida que avance el mes de enero 2019, será un buen momento para todos los signos del zodiaco tomen partidos por actividades sociales y causas solidarias.


Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso Más información
De acuerdo