Escorpio es un signo decidido, uno de los más poderosos y enigmáticos del zodiaco, además de muy atractivo para todos.

Ama la verdad y es amante del trabajo cuando cree en él, sino puede llegar a desincentivarse con mucha facilidad.

Le gusta involucrase en las causas, haciendo lo posible para que todo el mundo se una a ella.

Escorpio Horóscopo 2019

Momentos de euforia y otros tantos de agotamiento esperan a los Escorpio en este año, quién, en todo caso, acabará recordando éste año como un año de maduración y asentamiento mental.

Será capaz de descubrir cuáles son los traumas que deben ser eliminados de su mente, qué personas no merecerán su atención nunca más, y dará solución a los bloqueos que no le permitían avanzar en lo emocional.

Los nacidos bajo este signo del zodiaco aprenderán a disfrutar más de su sexualidad, dejando atrás tantas exigencias, y dándole al sexo un enfoque que no había sido capaz de darle hasta ahora.

Un año de oportunidades financieras, nuevos amigos, regalos y brillantez intelectual surgirá para el Escorpio, quién deberá saber aprovechar y administrar, cada nueva oportunidad, cada día del año.

¿ Como son los Escorpio?

Le encanta convencer a los demás de sus nobles ideales, llegando incluso a manipular para conseguir sus propósitos, lo que hace que mucha veces a la larga pierda su gran fuerza.

Su energía emocional es única, aparentemente puede parecer tranquilos, pero siempre está en continuo cambio y ebullición interna, por decirlo de alguna manera no descansan.

Le gustan las buenas conversaciones, siendo muy reservados en su esfera íntima, que solo desvelarán a las personas cercanas de su círculo de confianza.

Son buenos observadores, viendo cosas que los demás no ven, siempre de forma inteligente, pero sin que los demás se den cuenta.

Muy inteligentes, pero también un poco paranoicos, una excesiva actividad mental los puede debilitar, por lo que necesitan buscar siempre un momento de recogimiento y retiro espiritual.

Estamos ante signo zodiacal más poderoso del zodiaco a nivel interno, eso le da la fuerza, pero muchas veces si no lo gestiona bien, lo puede hacer destruirse, aunque siempre tiene capacidad para salir de los hoyos más profundo, que la mayoría de las veces suelen meterse el solo.

Son emocionales y también a pesar de su poder, es muy fácil herirles emocionalmente, algo que un escorpio no suele perdonar con facilidad, son tremendamente resentidos.

Son tremendamente críticos y suelen decir las cosas a las claras, algunas veces puede interpretar situaciones aparentemente normales como situaciones de peligro, y puede acabar de forma equivocada volviéndose violentos.

Todo buen escorpio para buscar su equilibrio debe trabajar su interior y autoestima.

Los escorpios tiene madera de líder, pero ojo debe canalizar correctamente esa energía, ya que ellos mismos se pueden llevar al ostracismo, convirtiéndose en auténticos ermitaños.

Escorpio en el Amor

Escorpio es uno de los signos más pasionales del zodiaco, suelen ser los líderes en las relaciones de pareja, si bien les gusta que su pareja tenga caracter y decisión.

Les cuesta mucho comprometerse, sin embargo una vez que toman la decisión lo tienen muy claro y van hasta el final.

Debes tener muy claro si quieres atraer a un Escorpio, si juegas con ellos pueden pasar del amor al odio en pocos segundos.

Son reservados en general y no les gusta expresar sus sentimientos, harán cualquier cosa por la persona que aman.

Los escorpio son buenos amigos de sus amigos, lo darán todo por ellos, si bien solo eligirán aquellos que merezcan su respeto, por decirlo de alguna manera que estén a su altura intelectual.


Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso Más información
De acuerdo