Es Febrero para Géminis un buen mes para todo lo que tenga que ver con el trabajo, posiblemente el esfuerzo de meses anteriores se vea recompensado.

Esto hará que tu estatus profesional mejoré pero debes actuar con humildad, el éxito en el trabajo te permitirá alcanzar metas superiores en otros ámbitos de tu vida.

Horóscopo Febrero Géminis

Geminis tiene al sol de su parte, pero también hay otros planetas que pueden presentar frenos a esas facetas en las que deseas que todo vaya más deprisa.

Uno de los mensajes que nos dan los astros para este mes es que no se hace camino en un día y que los buenos caminos se hacen pasito a pasito, así que disfruta con cada paso que des.

Comparte todo esto con tus círculos más próximos, amistades y familiares, son las personas que te quieren y te sentirás arropado.

Géminis y el Amor

Es un mes complicado en el amor, ya que pueden surgir problemas con la pareja.

La primera mitad de mes buscarás mucho contacto físico y relaciones intensas, puede que tu pareja no esté con la misma energía para complacerte.

De la misma forma, la segunda mitad de mes, Géminis estará más romántico y susceptible, no debes tomarte a mal los posibles choques de caracteres que puedan surgir, se compresivo y fomenta el diálogo.

Esto os hará estar más unido y sin duda tu pareja será un apoyo muy importante.

Si no tienes pareja, es un buen momento de entablar contactos más íntimos con alguien de tu ámbito laboral o profesional.

Si estás soltero estos no son tus mejores días, mejor simplemente da avances pequeños y comienza a conocer gente nueva.

Trabajo y Dinero Géminis

El Sol está influenciando positivamente el desarrollo profesional de Géminis, si bien hay energías planetarias que frenan este impulso.

Las finanzas o el dinero se verán influenciados por la Luna, lo que determina siempre cierta incertidumbre que puede generar precipitación.

Aunque parece que el éxito no llegue, es momento de tranquilidad, si sigues siendo persistente la recompensa va a llegar.

Un mes donde no es muy favorable comenzar nuevos negocios en general

Géminis Salud

Estas energías contrapuestas pueden afectar a la salud de Géminis por lo que debe tomarse las cosas con calma y descansar.

No descuides la salud, es bueno que establezcas una rutina de actos saludables, por ejemplo haz un poco de ejercicio, puedes andar todos los días unos 30 minutos.

Estos pequeños hábitos saludables te harán ser más positivo y mejorarán tu estado emocional.