Las relaciones amorosas tanto como las sociales están influenciadas por Urano, eso garantiza buena energía en este aspecto.

Si estás pasando por momentos de agobios es bueno que realices una planificación de tus gastos, de manera que no tires el dinero y lo malgastes.

Horóscopo Febrero Leo

Este mes es un buen momento para liquidar o vender aquellas cosas que no utilices, haz una buena limpieza de trastos y deja espacio.

Deshazte de aquellas cosas que no te sean necesarias y no gastes en cosas superfluas.

En la otra línea Leo tendrá una buena vida social durante este mes, esto le permitirá hacer contactos, que puede que le ayuden con sus finanzas a medio plazo.

Leo y el Amor

En el amor Leo tendrá un buen mes, se presenta una gran armonía con la pareja, además será un apoyo muy importante para superar los problemas financieros.

Este buen augurio es aplicable también a los solteros que podrán encontrar personas especiales de cara al amor durante es mes si abren su vida social.

Si no tienes pareja, es momento que aproveches para quedar con amigos para evadirte, eso sí no gastes mucho dinero en tus salidas de ocio.

El día 14 de este mes es muy importante ya que la luna estará dentro de tu signo, eso hará hacerte sentir especial, da rienda suelta a las emociones que tengas ese día.

Trabajo y Dinero para Leo

Es bueno que acudas a tu banco a negociar tu situación financiera y sobre todo no pidas prestado ni firmes inversiones financiera en estos días, al menos hasta el 20 de febrero en que cambian los astros de posición.

En el trabajo, tu gran carisma personal dará buenos frutos a largo plazo

En el horóscopo mensual debes tener en cuenta el plano económico, ya que puede estar afectando a tu tranquilidad.

Como dicen un proverbio chino “No tiene sentido estar preocupado por un problema, ya que todo problema tiene una solución y sino la tiene no debes perder tiempo en pensar en ello”.

Debes huir de las cosas superficiales y vanas, puedes fijarte en tus emociones y sobre todo cultiva la sabiduría interior, medita mucho antes de tomar decisiones en lo profesional.

Esta situación económica puede afectar a tu relación de pareja, lo que puede crear momentos de tensión, ahora más que nunca es momento de estar unidos.

Leo Salud

Las perspectivas de salud también son buenas en general y mejorarán a partir del día 20. 

Si te sientes estresado por los acontecimientos, una buena medida es hacer ejercicio o salir al campo, eso te hará estar más relajado y seguramente te hará ver las cosas con una perspectiva más positiva.