Sagitario tiene un buen mes para fomentar las relaciones con la familia y los amigos, es tiempo de arreglar ciertas desavenencias que vienen de atrás

Buen momento también para quedar con tus allegados, que hace tiempo que no ves.

 

Horóscopo Febrero Sagitario

Debes centrarte en determinadas cuestiones burocráticas, puedes que tengas papeles que tienes que legalizar, así que no lo demores más tiempo.

Cultiva tu mente con alguna activad creativa o artística, eso te hará sentir tremendamente bien, además existe una buena predisposición astral para cualquier acción creativa y bella que quieras realizar.

También es un buen momento para hacer algún cambio decorativo en tu casa, puedes buscar un asesor de feng shui o leer un libro que te ayude a buscar la mejor disposición de tu casa.

Eso te ayudará a tener una energía única e inmejorable.

Sagitario y el Amor

En el amor se presenta un mes tranquilo en pareja, aprovecha para conocer a tu pareja y realizar actividades juntas, es importante que lo hagaís compatible con vuestra famila.

Disfrutaréis de buenos momentos de paz que hará que la pareja se asiente y se olviden esas rencillas pasadas.

SI no tienes pareja, puedes empezar a conocer personas dentro de tus círculos de amistad, a partir del día 20 brillarás con luz propia

Si esa persona tan especial de verdad te gusta es momento de que te decidas y des el paso que llevas tiempo dudando

Trabajo y Dinero para Sagitario

Cierra todos los trámites administrativos o burocráticos que tengas que hacer, eso hará que todos tus temas económicos fluyan..

Además puedes aplicar los dones artísticos que fluyen con los astros en tu trabajo, bien para mejorar tu rendimiento en el trabajo, bien para realizar una actividad empresarial para sacarle dinero.

Te hará sentir muy bien y descubrirás nuevas habilidades que hay dentro de ti.

Sagitario es uno de los signos con más fuerza interior, así que esa tremenda energía que posee combinada con una actividad intelectual será una buena combinación para el éxito

Sagitario Salud

Nos descuides la salud, así que descansa y vigila tus horas de sueño, todo ello complementado con una dieta sana.

Gozarás de tranquilidad por lo que el estrés puede dejar paso a comer en abundancia, recuerda que los excesos tienen consecuencias a medio plazo.