Sagitario tiene un buen mes para fomentar las relaciones con la famila, es tiempo de arreglar ciertas desavenencias con el horóscopo mensual.

Buen momento para quedar con tus allegados, que hace tiempo que no ves.

 

Predicciones Sagitario febrero 2019 bionet

Se generoso y perdona aquellas rencillas del pasado, no conduce a nada.

Es buen momento para trabajar el perdón.

Sagitario amor febrero 2019

En el amor se presenta un mes tranquilo con tu pareja. Aprovecha para conocer a tu pareja y realizar actividades juntas, es importante que lo hagaís compatible con vuestra famila.

Disfrutaréis de buenos momentos de paz que hará que la pareja se asiente.

SI no tienes pareja, puedes empezar a conocer personas dentro de tus círculos de amistad.

Por ejemplo el [email protected] de una [email protected] puede ser una persona interesante para acercarse a ella.

También algún familiar te puede presentar a alguna persona interesante, quien sabe si puede concretarse en una relación solida.

Es un buen mes para hacer una escapada con un grupo de amigos, por ejemplo visitar algún sitio de carácter histórico.

Sagitario trabajo febrero 2019

Debes centrarte en determinadas cuestiones burocráticas, puedes que tengas papeles que tienes que legalizar, así que no lo demores más tiempo.

Eso hará que todos tus temas económicos fluyan. Cierra todos los trámites administrativos o burocráticos que tengas que hacer.

Cultiva tu mente con alguna activad creativa o artística, eso te hará sentir tremendamente bien, además existe una buena predisposición astral para cualquier acción creativa y bella que quieras realizar.

Además puedes aplicar estos dones artísticos en tu trabajo, bien para mejorar tu rendimiento en el trabajo, bien para realizar una actividad empresarial para sacarle dinero.

Te hará sentir muy bien y descubrirás nuevas habilidades que hay dentro de ti. No lo dejes pasar con el horóscopo mensual.

Sagitario es uno de los signos con más fuerza interior, así que esa tremenda energía que posee combinada con una actividad intelectual será una buena combinación para el bienestar de los sagitarios en este mes de febrero 2019.

También es un buen momento para hacer algún cambio decorativo en tu casa, puedes buscar un asesor de feng shui o leer un libro que te ayude a buscar la mejor disposición de tu casa.

Eso te ayudará a tener una energía única e inmejorable.

Nos descuides la salud, así que descansa y vigila tus horas de sueño, todo ello complementado con una dieta sana.


Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso Más información
De acuerdo