tirada de cartas tarot telefónico

Ya hemos sobrepasado la mitad del año y estamos ante el horóscopo julio 2018 a nivel astrológico es que el paso del planeta Mercurio por la Constelación del signo de Leo, este paso se produce aproximadamente a mediados de este mes de julio.

Destacar que el día 22 de julio, el astro rey, es decir, el sol pasará por Leo. (ver mas)

Horóscopo Julio 2018 Predicciones

Estos tránsitos afectarán sobremanera a los signos de Aries, Leo y Sagitario, lo que puede que les haga estar un poco despistado o aturdidos a la hora de resolver problemas pero con grandes posibilidades de conseguir todos sus objetivos, para el resto de signos apenas tendrás impacto.

También comienza el paso del planeta Venus por la Constelación de Leo, eso puede hacer que nos vamos más con el corazón, y en definitiva conectar mejor con nuestra esencia.

Este mes es una buena oportunidad para descubrir nuestra parte interior, que seguramente nos ayude en todo lo que tiene que ver con nuestro crecimiento personal.

aries

Horóscopo ARIES julio

Tienes todo excelente en este mes para vivir una maravillosa vida sentimental con tu pareja, aprovecha al máximo.

Cumplirás con muchos proyectos pero tienes que ser perseverante. Se observa un mes donde los éxitos siempre te acompañan.

El horóscopo mensual de ARIES nos indica que es un mes tranquilo tanto en el plano sentimental, si tienes pareja la relación pasará por un buen momento de estabilidad.

Si estás soltero, te encuentras a gusto en esta situación, conociendo personas que te hará disfrutar del momento...

ver mas

geminis

Horóscopo Géminis Julio

Sientes una excelente paz y liberación en tu alma para estar rodeado de amor con tus seres queridos. Fomenta en tu interior el deseo de realización porque realizarás lo que realmente te corresponde.

Este mes es muy bueno para que acometas los problemas que te llevan perturbando durante cierto tiempo, sería bueno que pidieras ayuda a un persona cercana, un familiar mayor, para que guiará en la resolución del conflicto.

Déjate asesorar o confía en tu interior, y verás como el problema se soluciona de forma rápida gracias a los horóscopos diarios..

ver mas

tauro

Horóscopo Julio Tauro

Un inmenso placer rodeará tu vida el cual te llenará de alegría y felicidad. Se fomentará en ti el valor de tu interior, porque valorarás mucho la parte espiritual que alegrará tu corazón.

Hasta los horóscopos diarios del día 20 de julio podrás recibir algún ingreso extra que ayude en tu economía, podrás empezar a tapar ciertos agujeres financieros que vienes arrastrando de meses anteriores.

Es el momento de sanear tus cuentas, además en los meses siguientes te pueden surgir oportunidades, por lo que necesitarás dinero extra para poder acometer estos proyectos que están marcados por el éxito...

ver mas

cancer

Horóscopo Cáncer Julio

Momento ideal para que te relajes y empieces a solucionar todos los problemas legales que te pueden estar afectando. Este mes es tiempo de liberación y de toma de decisiones acertadas. Julio es época maravillosa para que llegue el amor a tu vida.

Puede que tenga situaciones complicadas que te lleven a generar conflictos, cuidado con las decisiones tomadas en meses anteriores y que creías solucionadas, ya que pueden ser el origen de estos vientos. 

De todas formas si actúas con tranquilidad, los horóscopos diarios dicen que, conseguirás que todo se ponga en su sitio.

Tu fuerza es siempre tu gran sentimiento, si actúas desde el amor, llegarás a crecer de forma increíble y todo se solucionará..

ver mas

leo

Horóscopo Julio LEO

Se abren muchas puertas para ti, estarás en una etapa maravillosa de bendición laboral y financiera. Novedad e innovación serán tu fortaleza para realizar nuevos proyectos y tener un mejor trabajo.

El horóscopo julio 2018 para leo es muy importante, ya que se les van a abrir muchas puertas, sobre todo en lo que tiene que ver con las relaciones laborales.

Posiblemente ese ascenso que estás esperando, o la obtención de un trabajo novedoso se producirá en los meses próximos, a más tardar en el  mes de octubre... ver mas

virgo

Horóscopo VIRGO Julio

Tiempo propicio para que tomes soluciones importantes que fomenten la paz y alegría en tu hogar, no des lugar a malos entendidos.

Mantén siempre una postura flexible y de buena comunicación para así rodearte de gente importante.

El horóscopo julio 2018 para Virgo se encuentra en un momento transcendental, tiene que emplear todas sus fuerzas en intentar cambiar algunos aspectos de su vida. Eso requiere que pase a la acción pero con una previa planificación.

Virgo no puede dejar pasar las cosas y tiene que actuar en este mes, ya que dependerá de ello, como se desarrolle el resto del año.

ver mas

libra

Horóscopo LIBRA Julio

Se observa un buen estatus en tu vida laboral y profesional, Puedes ejercer un nuevo proyecto o realizar un mejor trabajo.

Fomenta la buena pasión y trata siempre de ser sincero con las personas que te rodean.

El horóscopo mensual te aporta una buena oportunidad para reajustar algunas relaciones familiares, los astros están de tu parte, y adelanta para estos meses buenos momentos de armonía, que puedes utilizar para mejorar las relaciones con tus seres queridos.

No seas orgulloso y se compasivo con las personas que han sido o son importantes en tu vida.

ver mas

escorpio

Horóscopo ESCORPIO Julio

Realiza nuevas experiencias con tu pareja pero con respeto y buena armonía. La confianza y fidelidad deben reinar en tu hogar. Si realizas una inversión de dinero en este mes recibirás una buena rentabilidad.

El Horóscopo julio 2018 para este signo es muy importante ya que el trabajo realizado durante los meses anteriores va a dar sus frutos.

Unido a la creatividad que siempre desprendes, vas a encontrarte con buenas gratificaciones.

No tienes que realizar ningún cambio en este aspecto, sigue trabajando duro, confía en tu talento y continua firme, esto no ha hecho nada más que empezar.

ver mas

sagitario

Horóscopo Julio SAGITARIO

Es un mes indispensable para que fomentes tus buenas relaciones familiares. Trata de ser cortés y actuar con positivismo para que logres tus metas con la debida sabiduría.

Es un buen mes para hacer actividades con la familia, o si hace tiempo que no ves a un familiar tienes una gran oportunidad para visitarle. Seguro que te depara una agradable sorpresa, así para decirlo en los horóscopos diarios.

Se va a generar una nueva energía, que te va a permitir renovar y mejorar los lazos existentes con tus personas más queridas.

ver mas

capricornio

Horóscopo CAPRICORNIO Julio

Tienes un mes que puede ser complicado en tema relacional, quieres estar tranquilo, pero las personas cercanas te van a exigir más atención por tu parte.

Tienes que buscar un punto medio para que no acabes cansado y enfadado, esta sería la parte más importante que mencionan los horóscopos diarios para ti.

Se honesto y no tengas miedo a decir la verdad. Exige que respeten tu espacio vital.

ver mas

acuario

Horóscopo ACUARIO Julio

Este horóscopo mensual se presenta un poco complicado, requiere que mires adentro, ya que puede que tengas conflictos con otras personas.

Trata siempre de ser cortés y amable para que desarrolles habilidades de comunicación que te permitan conocer nuevas personas importantes.

En tu relación amorosa estás tranquilo, apasionado y lleno de felicidad. 

No intentes entender porque determinadas personas actúan de una persona determinada, céntrate en tus emociones y analiza que es lo que te molesta o perturba de determinadas personas.

Tienes una gran oportunidad para crecer como persona dentro de los horóscopos diarios.

ver mas

piscis

Horóscopo PISCIS Julio

El horóscopo julio 2018 indica un gran periodo de armonía que te ayudará a realizar algunos cambios en tu vida. En el plano sentimental los horóscopos diarios, te dan la pauta de que te dejes llevar.

Nuevas alianzas de trabajo y negocios que serán ideales para tu desarrollo profesional. Toma decisiones financieras importantes para que obtengas buenas ganancias.

 

Eso te hará vivir experiencias muy placenteras y sobre todo muy libres. No te dejes oprimir por gente tóxica o creencias limitadoras que no van contigo.

ver mas



Horóscopo diario solo válido para los días

Primera Semana que incluye los días

2 de julio, 3 de julio, 4 de julio, 5 de julio, 6 de julio, 7 de julio, 8 de julio.

Segunda Semana que incluye los días

9 de julio, 10 de julio, 11 de julio, 12 de julio, 13 de julio, 14 de julio, 15 de julio.

Tercera Semana que incluye los días

16 de julio, 17 de julio, 18 de julio, 19 de julio, 20 de julio, 21 de julio, 22 de julio

Cuarta Semana que incluye los días

23 de julio,  24 de julio, 25 de julio, 26 de julio, 27 de julio, 28 de julio.

Quinta Semana que incluye los días

29 de julio,  30 de julio, 31 de julio.

Tarot diario, elige tu carta del día.