El rasgo fundamental de Libra es el equilibrio, el propio símbolo que caracteriza a este signo así lo dice.

El equilibrio, la armonía, la fuerza de la razón es posiblemente los aspectos que más distinguen a las personas de Libra signo del zodiaco, tanto en hombres como en mujeres y nos dan datos de cómo es libra.

Libra Horóscopo 2019

Libra tiene buenas oportunidades para crecer durante este año, un buen momento para brillar.

Céntrate en lo que mas te gusta y todo aquello en lo que has pensado, recuerda que debes prepararte lo necesario.

Eres un signo intelectual, de los signos del zodiaco el de más raciocinio, así que tomate tu tiempo antes de saltar a la tarea.

Libra tendrá mucha más energia y voluntad para terminar todos esos planes que comenzaste.

¿Cómo son los Libra?

Es fascinante ver como todas las descripciones de los nacidos bajo el signo Libra coinciden en señalar su rasgo afable, alejado de los conflictos, no por ello son cobardes o pusilánimes.

Libra son los nacidos entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre.

Es un signo de aire y su planeta regente es Venus. Son sspecialmente personas muy equilibradas.

Son encantadores, amables y pacíficos. Les importa la opinión que los demás tengan sobre él, por lo que evita las confrontaciones innecesarias, siendo diplomáticos en los conflictos.

Son solidarios y gustan de compartir una buena conversación, demostrando sus conocimientos y aprovechando cada oportunidad para aprender.

Libra en el Amor

En el plano emocional puede decirse que son vulnerables y en muchos casos tienden a ser depresivos, por lo cual necesitan del apoyo y afecto de sus seres queridos.

En el amor lo entregan todo, aman intensamente y esperan lo mismo por parte de su pareja, lo que los lleva en ocasiones a comportarse de manera posesiva en sus relaciones sentimentales.

Necesitan constantemente de manifestaciones explícitas de afecto y cariño para sentirse amados.

En cuanto a su talento e inteligencia, no cabe duda que es de los signos más brillantes y talentosos del zodiaco, sin embargo, su apasionamiento les conduce a decidir más con el corazón que con el cerebro.

Su proceso mental es impecable, siempre equilibrado, nunca precipitado, impulsivo o cambiante.

De todas formas, muchas veces decidir con el corazón es algo básico e importante, como todo en la vida se trata de mantener un equilibro y hacer lo que mejor nos haga sentir con amor y humildad.

Las mujeres de Libra signo del zodiaco son sin duda, el pilar de su familia, quien aporta el equilibrio y la razón por encima de la pasión y de los arrebatos.

Tienen claros sus objetivos, son decididas y se comprometen en conseguir lo que desean, porque saben que no es un capricho que luego abandonan.

Algunos famosos nacidos bajo el signo Libra son: Kate del Castillo, Sergio Dalma, Pedro Almodóvar, Matt Damon, Kate Winslet , Hugh Jackman, Catherine Zeta Jhones y muchísmos más que seguramente conoces.

Su color: Dorado, azul, rosa, marrón

Planeta: Venus

Día de la semana: Viernes


Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso Más información
De acuerdo