tirada de cartas tarot telefónico

AMOR CÁNCER MARZO 2018

Ten cuidado con lo que piensas y sientes, ya que Cáncer es la pura expresión de la ley de la atracción, en definitiva, lo que piensas o sientas es lo que vas atraer en tu vida.

Eso hará que tu relación de pareja se vea influida por tus sentimientos y pensamientos. No dejes que la negatividad te invada, ya que repercutirá en tu relación de pareja.

Predicciones Cáncer Marzo 2018 bionet

Puedes trabajar aquellos malos pensamientos, actividades al aire libre o charlas con una persona.

Te ayudará a transmutar esas malas vibraciones, que puede atraer cosas no deseadas.

Si no tienes pareja, no parece un buen mes para conocer a otras personas. En marzo puedes disfrutar de amigos o la familia.

TRABAJO CÁNCER MARZO 2018

Tu signo está bajo la influencia de Júpiter, cuidado porque eso te puede generar sentimientos de arrogancia en el ámbito profesional, que debes mitigar.

Recuerda que una buena dosis de humildad siempre abre grandes oportunidades en el trabajo, además los cáncer son los mejores signos en cuanto inteligencia emocional se refiere.

Tu corazón seguro que sabrá dirigirte hacia el camino más adecuado para el trabajo.

DINERO CÁNCER MARZO 2018

El horóscopo mensual te da buenas expectativas en  el ámbito de las finanzas, pero debes actuar inteligentemente para no dejarte llevar por la euforia, que te haga gastar innecesariamente.

 Solo aquel que sabe estar por encima de sus emociones puede otear el horizonte como si estuviera en lo más alto de una colina.

Es un buen mes para aprovechar oportunidades de negocio, que puede ser muy provechoso en meses posteriores.

SALUD CÁNCER MARZO 2018

Respecto a la salud puede que viejos achaques del pasado vuelvan, no te preocupes son como pequeñas replicas de un terremoto, estás curado y no debes preocuparte.

Realiza cierto ejercicio físico en la naturaleza, eso hará que te cargues de energía positiva.

Cuida tu estado anímico, este mes debes vigilar tus emociones, sobre todo si son negativas o te generan un sentimiento de tristeza.

AQUI Horóscopo Abril 2018


Horóscopo Mensual

Signos del Zodiaco

Tarot Gratis

HOROSCOPO 2018