Has trabajado muy duro y los astros han decidido darte un respiro, comienza a ver como los frutos van llegando a ti.

Este mes es bueno para sociabilizar en general, tus encantos están más a flor de piel que nunca y brillas con luz propia.

La segunda semana es crucial para planificar que es lo que quieres conseguir.

Horóscopo Marzo Escorpio

Reflexión especialmente en la segunda quincena del mes, la Luna te acompañará ya que ha llegado el momento de tomar decisiones.

Eres un especialista en dar consejos y apoyo a los demás, es el momento de que te dejes ayudar y hagas tuyos tus consejos.

Los últimos días del mes sentirás tus capacidades a pleno rendimiento por lo que debes planificar a futuro, de ello dependerán parte de tus éxitos.

Escorpio y el amor

Un tiempo en el que vas a descubrir nuevas formas de relacionarte con tu pareja y encontrar esa felicidad que siempre buscaste.

A veces la sencillez y la buena comunicación nos dan el amor verdadero, amar de forma natural y sobre todo aceptar como es el otro.

Los solteros pueden encontrar una relación estable en estos días, aunque es importante tomar la decisión uno mismo.

Si no tienes pareja, es un buen mes para conocer personas. Puede que algún amigo te presente a una persona interesante, eso puede darte el amor.

Relaciones del pasado pueden presentarse de nuevo, puede que ello te traiga sentimientos de soledad y tristeza, rompe de forma definitiva.

Trabajo y dinero Escorpio

El plano laboral se observa equilibrado, se acercan nuevas oportunidades de excelente valor para ti.

Definir claramente nuestros objetivos, una buena sesión de coaching o consejos con personas de confianza nos puede ayudar a clarificar nuestro camino profesional.

A final de mes algunos proyectos de inversión que has preparado meses anteriores comenzarán a dar frutos y abundantes.

Acabarás teniendo grandes oportunidades que se te presenta en los meses siguientes, siempre y cuando trabajes tu paciencia.

Escorpio Salud

Descansa y medita para que tengas una excelente salud emocional, hay que cuidar nuestras emociones y descansar de forma óptima.

Lleva una dieta equilibrada y no descuides tus horas de sueño, este es tu punto débil, necesitas que tu organismo se mantenga fuerte.