AMOR ESCORPIO MARZO 2019

Los escorpio suelen ser soñadores, pero si no plasman sus sueños en cosas reales se acaban marchitando.

Es el momento de que los fijes y lo materialices, eso te dará la felicidad sin duda.

Predicciones Marzo 2019 para Escorpio

Muchas veces idealizan a su pareja, engañándose a si mismos. Es bueno que sean más reales y querer a la otra persona tal y como es.

Se sencillo y disfruta de las cosas normales de la vida.

Si no tienes pareja, es un buen mes para conocer personas. Puede que algún amigo te presente a una persona interesante, eso puede darte el amor.

Puede que te asalten sentimientos del pasado de una relación fallida, que te generen sentimientos de soledad y tristeza.

Recuerda que el pasado ya no lo puedes cambiar, pero tienes un maravilloso presente para hacer lo que más desees gracias al horóscopo mensual.

Disfruta de las nuevas personas que llegan a tu vida.

TRABAJO ESCORPIO MARZO 2019

Como siempre escorpio tiene un interior tremendamente complicado, trabajado le hace ser muy fuerte, pero si no se trabaja puede ser su perdición.

Este mes requiere una introspección fuerte para saber lo que queremos realmente en el trabajo.

Definir claramente nuestros objetivos, una buena sesión de coaching o consejos con personas de confianza nos puede ayudar a clarificar nuestro camino profesional.

DINERO ESCORPIO MARZO 2019

A final de mes algunos proyectos de inversión pueden parecer que se van estancar.

No te preocupes, simplemente es un momento de pausa, un momento para coger fuerzas, para hacer un gran despegue, que va a generar mucho dinero.

No te pongas nervioso por si las cosas se tuercen, no pasa nada, eso solo un momento de transición.

Acabarás teniendo grandes oportunidades que se te presenta en los meses siguientes, siempre y cuando trabajes tu interior.

SALUD ESCORPIO MARZO 2019

No tendrás grandes problemas de salud. Cuidado con las emociones, mal gestionadas pueden darte algún pequeño susto.

Lleva una dieta equilibrada y no descuides tus horas de sueño. Son importantes para que tu organismo se mantenga fuerte.


Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso Más información
De acuerdo