Podríamos decir que estos días que llegan son muy especiales, ya que es una época en la que encontramos situaciones a todo lo que traemos a nuestras espaldas.

Unos días en las que compartir es totalmente necesario para solventar dificultades y generar éxito en todos los aspectos.

 

Optimo para las relaciones, tanto si tienes pareja como si la estás buscando, también para la resolución de esos conflictos de los últimos meses.

Horóscopo Marzo Géminis

Como vas a estar especialmente atractivo es momento de acudir a eventos y fiestas donde sociabilizar.

Si bien parece todo maravilloso estos días principalmente la última semana son delicados para la toma de decisiones importantes.

Aprovecha para poner tus cosas al día, de ello dependerá lo tranquilo y lo feliz que estés los próximos meses, ponte en marcha y no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.

Géminis y el amor

Un mes de gran importancia para relanzar tu relación de pareja, revive tu luna de miel haciendo cosas llenas de pasión.

Si andas en búsqueda de pareja, no tienes porque preocuparte, porque el amor puede estar muy cercano a ti y no te has dado cuenta.

Cuentas estos días con un atractivo especial, regalo de los astros, así que es momento de decir sí a todos los eventos que te planteen, incluso los de tipo profesional, nunca se sabe.

Respecto a la pareja busca descanso y lugares tranquilos para fortalecer vuestros lazos, una buena escapada al campo puede asentar perfectamente vuestra relación.

También puede hacer actividades con otras parejas, eso hará que la relación se oxigene y os deis un respiro ambos, una cena con amigos o familiares puede ser un buen momento para disfrutar de la vida.

Trabajo y dinero Géminis

No te preocupes tanto en tu plano financiero, demuestra talento y verás como lo que buscas llegará a tu puerta.

Es un mes complicado de cara a tus finanzas, debes fijarte en ellas y no tirar el dinero, momento de confiar en tus habilidades y talento para generar recursos o dinero.

Si te faltan medios económicos, debes fijarte en tus habilidades e intentar monetizarlas lo antes posible, eso te dará un provecho económico bastante importante.

Este mes es una buena oportunidad para arreglar aquellos problemas que has tenido en épocas anteriores con tus socios o compañeros de trabajo.

Quizás una llamada conciliadora y cierta humildad te darán la solución y posiblemente te eviten muchos quebraderos de cabeza en el ámbito profesional.

No dudes en tomar la iniciativa, son problemas que están estancados y que en este mes puedes solucionar de forma definitiva.

Géminis Salud

Un mes en el que si no te cuidas tu salud puede verse resentida.

No hagas excesos cuida tu alimentación y sobre todo duerme las horas necesarias para un buen descanso, ten cuidado ya que la influencia de la luna te puede tener un poco activo y no dejar descansar.