AMOR GÉMINIS MARZO 2019

Respecto a la pareja busca descanso y lugares tranquilos para fortalecer vuestros lazos, una buena escapada al campo puede asentar perfectamente vuestra relación.

También puede hacer actividades con otras parejas, eso hará que la relación se oxigene y os deis un respiro ambos.

Una cena con amigos o familiares puede ser un buen momento para disfrutar de la vida.

Predicciones Géminis 2019 bionet Marzo

Si no tienes pareja, es un buen momento para conocer gente en actividades de ocio tranquilas, como un curso de yoga, una actividad al aire libre o conferencias.

También puedes quedar con compañeros del trabajo fuera del horario laboral, puede que surja una atracción interesante de cara al amor.

DINERO GÉMINIS MARZO 2019

Fíjate en tu economía, no debes descuidar la administración de recursos.

Si te faltan medios económicos, debes fijarte en tus habilidades e intentar monetizarlas lo antes posible.

 Apuesta por ti, apuesta por tus habilidades, eso te dará un provecho económico bastante importante.

TRABAJO GÉMINIS MARZO 2019

Este mes es una buena oportunidad para arreglar aquellos problemas que has tenido en épocas anteriores con tus socios o compañeros de trabajo.

No dejes de gestionarlos, quizás una llamada conciliadora y cierta humildad te dará la solución y posiblemente te eviten muchos quebraderos de cabeza en el ámbito profesional.

 No dudes en tomar la iniciativa, son problemas que están estancados y que en este mes puedes solucionar de forma definitiva.

SALUD GÉMINIS MARZO 2019

El horóscopo mensual te dice cuidado con la salud, es importante que tengas hábitos saludables.

No hagas excesos cuida tu alimentación y sobre todo las horas de noche, ten cuidado ya que la influencia de la luna te puede tener un poco activo y no dejar descansar.

Intenta no trasnochar y duerme las horas necesarias para estar óptimo.


Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso Más información
De acuerdo