Este mes debes dejar un poco de lado todo lo que tiene que ver con lo material, es más importante disfrutar de las personas a las que quieres.

Mantener la convivencia en general en todas las facetas de tu vida te abrirán nuevas oportunidades que pueden tener recompensas incluso en lo económico.

 

Constancia y esfuerzo no deben faltar a partir del día 12 ya que en ese punto vendrán algunos días con ciertas dificultades que podrás superar.

Horóscopo Marzo Leo

Mantén los ojos abiertos, esa persona que crees que te quiere beneficiar realmente es bastante egoísta y se está aprovechando de ti, tu pareja te hará reaccionar.

Los chismes harán acto de presencia e finales de mes, serán pocos días, tu misión ignorar todo lo que llegue a tus oídos o entrarás en una guerra absurda.

Busca tu centro y proyecta con alegría y mucha energía positiva, los meses siguientes recibirás tu recompensa.

Leo y el amor

Tu pareja, pasar preciosos y tranquilos momentos con ella, así como la convivencia familiar te ayudarán a mantener muy alto tu nivel de positividad.

Si estas buscando el amor, las buenas relaciones sociales y profesionales te ayudarán a conocer a esa persona que tanto anhelas.

También debes poner un poco de tu parte y dar el paso definitivo a esa persona que lleva tiempo detrás de ti, es alguien más especial de lo que imaginas.

En el amor hay que trabajar la convivencia, eso hará que la relación salga reforzada, además de beneficiar a tu familia.

No dudes en ceder, eso sí, tampoco te impongas un exceso de obligaciones, busca el equilibrio y la flexibilidad, eso mejorará la convivencia.

Trabajo y dinero Leo

En tu trabajo debes estar tranquilo, si tienes exceso de tareas, lo ideal es que manejes una agenda para administrar bien tu tiempo.

En lo profesional puedes tener mucha carga de trabajo, no debes ponerte nervioso, recuerda que una actitud tranquila y el dialogo te llevará a buen puerto.

Busca el equilibrio justo si tienes personas a tu cargo, siempre con una sonrisa por delante, animando a que los otros también sonrían, la clave es hablar y negociar

No se presenta grandes sobresaltos en tus finanzas, incluso puede que recibas algunos fondo inesperados, puede que te ayuden a mejorar tus finanzas.

Gasta con moderación y ahorra lo que puedas.

Leo Salud

La salud es buena en líneas generales, únicamente debes vigilar el estrés que te puede producir el trabajo, para que no te afecte a tu bienestar.

Recuerda que un exceso de responsabilidad u obligaciones puede hacer que te resientas, así que comparte tus inquietudes y deja que los demás pongan también su granito de arena.