Este mes los astros se aliarán para que comiences a plantearte muchas cosas, es sobre todo momento de establecer nuevos objetivos que de verdad te ilusionen.

Esto requiero que tengamos una mente totalmente abierta y nos quitemos de prejuicios que nos están coartando toda nuestra libertad y talento.

 

Durante estos días tendrás a tu favor una capacidad de analizar mucho más crítica de lo habitual, así que aprovecha.

Horóscopo Marzo Libra

Además por la posición de los astros, todo proyecto que se gestiones en este mes, tiene muchas posibilidades de llegar a buen puerto.

Gestiona las emociones, y no te dejes llevar por los malos sentimientos como la ira, rabia, rencor o la pena.

No olvides que escuchar es necesario a fin de formarte tu propia opinión, no te precipites diciendo lo que piensas sin más.

Libra y el amor

Puede que este mes haya algunas tensiones en la pareja, muchas veces son debidas a malos entendidos y a dar demasiado crédito a terceras personas.

Fomenta el dialogo, tanto o más que la propia escucha, que tu pareja sienta que estás al lado reforzará mucho tu posición.

Los libra solteros tienen amplias probabilidades de encontrar un nuevo amor, solo tienen que salir y dejarse ver, estos días brillarás como nunca en sociedad.

Para lo que no quieres compromiso, buen momento para tener relaciones fáciles y superficiales, tendrás algunas aventuras pasajeras.

Trabajo y dinero Libra

El trabajo está en una etapa maravillosa, nuevas oportunidades y desafíos para que logres un excelente estatus social.

Se presentan buenas oportunidades, e incluso podemos poner las primeras piedras para crear un gran proyecto de éxito profesional.

En este mes puedes plantearte nuevas metas y objetivos, puede que tengas que dar un giro a tu carrera, en cierta manera te sientes atascado y es el momento de empezar a fluir.

También puedes hacerlo en tus finanzas, analiza con detalle tus gastos, siéntate tranquilamente para ver cuáles de ellos son gastos superfluos y puedes prescindir.

De la misma manera, mira donde puedes obtener ingresos con algunas de tus habilidades innatas, además puede ser el germen de un buen proyecto profesional.

Libra Salud

Se recomienda que realices ejercicios para que mantengas tus músculos sanos, ya que podemos tener algún dolor muscular, nada serio pero que requiere cuidado.

Unas sesiones de rehabilitación te puede venir muy bien para dejar estos dolores atrás para siempre.


 
Síguenos en nuestras redes sociales