tirada de cartas tarot telefónico

El mes de marzo se presenta bastante complicado para los tauros.  Su carácter tan intransigente puede que le complique la convivencia con los demás, debe ser algo más flexible.

Eso hará que haya situaciones complicadas, puede que este mes tenga situaciones un poco conflictivas y tengas la sensación de que no la puedes superar.

Predicciones tauro bionet Marzo 2018

No te preocupes, seguramente sea mucho menos de lo que te imaginas. Confía en tu círculo más próximo, pídeles consejo y por qué no también ayuda. Eso te hará llevar menos carga.

Sobre todo no quieras tener razón, puedes plantearte la siguiente pregunta, que prefieres tener razón o ser feliz. Tú eliges, eres todo poderoso.

AMOR TAURO MARZO 2018

No intentes imponer tu criterio dentro de la pareja, escucha, negocia y cede. Si no eres generoso, eso hará que la relación sufra y pueda apagarse la pasión.

Si no tienes pareja, ten la mente abierta a conocer nuevas personas. Incluso aunque no tengan mucho que ver contigo.

Si amplias tu círculo de personas, podrás conocer personas muy interesantes y con posibilidades de afianzar una relación seria.

En el ámbito familiar, analiza determinados cambios que se puede producir en personas cercanas en tu círculo familiar.

En la medida de lo posible se lo más dialogante posible tanto como amigos, padres, hijos o pareja.

TRABAJO TAURO MARZO 2018

Puede que tengas que tomar decisiones importantes en el ámbito laboral, no te apresures puedes tomarte el tiempo que sea necesario y no es necesario que las tomes ahora.

De hecho puedes posponerlas para los meses siguientes, así lo dice el horóscopo mensual, si bien en este año tendrás que hacer algo.

Tomate este mes como un momento de reflexión o tregua para analizar la situación profesional y así tomar la acción más sabía.

DINERO TAURO MARZO 2018

Debes tener cuidado con gastar dinero, es buen mes para ahorrar, o al menos estudiar las inversiones o gastos que quieras realizar.

En este mes no se presenta muy provechoso para realizar inversiones.

SALUD TAURO MARZO 2018

No tendrás graves problemas de salud, eso si debes tener una dieta sana y realizar un ejercicio sano, que te permita mantenerte con vitalidad.

Si te encuentras cansado o falto de energía, es bueno que acudas algún médico o terapeuta para corregir este desajuste.

De todas formas, te encontrarás con una salud muy óptima. 

AQUI Horóscopo Abril 2018


Horóscopo Mensual

Signos del Zodiaco

Tarot Gratis

HOROSCOPO 2018