Un mes muy especial, si te muestras comprensiva recibirás el amor y la comprensión de los demás.

Debes plantearte en estos días muchas cuestiones que tienen que ver con tus relaciones tanto de pareja como sociales, aprovecha para ser un poco más detallista y conocer a los que están a tu lado.

 

Muchas veces intentamos que los demás actúen como a nosotros nos gustaría, si bien es cierto que eso no es más que una extensión de nuestro ego, esto solo puedes llevarnos a ser infelices.

Horóscopo Marzo Virgo

Este es un buen mes para que estemos abiertos a nuevos cambios, sobre todo en lo que respecta a nuestro comportamiento, momento para comenzar a adaptarse y ser flexibles.

Los astros nos avisan de que a mediados de mes por la posición de la luna, puede que te sientas tremendamente activo

Es un bueno momento para dar rienda suelta a tu creatividad.

Virgo y el amor                   

Terceras personas nunca fueron buenas, las malas críticas y los chismes pueden afectar a una relación sentimental, por ello, debes ser una persona más sincera y realista con tus sentimientos.

En el amor es momento de aceptar a las personas tal y como son, no debes juzgarlas ya que eso hará crear tensiones en la relación.

Tanto si estás comprometido o soltero, debes evitar ser muy autoexigente con el otro, disfruta de las virtudes de la otra persona y se compresivo con sus defectos, deja de intentar cambiar al otro.

Si estás soltero, podrás conocer personas interesantes, aunque este mes no parece que vayas a dar ningún paso importante para avanzar más hacia una relación.

Trabajo y dinero Virgo

El mes de marzo es ideal para que resuelvas pequeños problemas laborales que venías arrastrando.

En este mes surgirán segundas o terceras oportunidades para arreglar algunas situaciones de trabajo, no las dejes escapar, apuesta por fomentar el dialogo.

No se trata de echar cosas en cara, sino de establecer pautas para que el trabajo funcione mucho mejor.

Es un mes tranquilo respecto a las finanzas, intenta ahorrar para meses futuros, y no realices gastos o inversiones que puedan comprometer tus finanzas a largo plazo.

Virgo Salud

Tendrás una excelente vitalidad y salud en el cuerpo, en este mes tu salud se presenta bastante estable

Una dienta equilibrada, ejercicio moderado y algún chequeo rutinario de esos que olvidas hacer, todo ello nos permitirá gozar de una salud óptima.


 
Síguenos en nuestras redes sociales