tirada de cartas tarot telefónico

CÁNCER horóscopo mayo 2018

Personas de tu círculo cercano van a pedir tu colaboración para que les apoye en proyectos comunes, es importante que te impliques. No intentes llevar la voz cantante, simplemente da lo mejor de ti, y serás recompensado con creces.

AMOR CÁNCER MAYO 2018

Respecto a tu pareja, es momento de estar en el ambiente de familiar. No es un buen mes para programar viajes, así que lo mejor disfruta de la paz de tu hogar.

Es un buen momento para cargar las pilas, así estaremos preparados para disfrutar de aventuras, que se nos van a presentar en los próximos meses con el horóscopo mensual.

Sobre todo vuelve a tu esencia, es decir, déjate guiar por los sentimientos.

Si hay problemas que te abruman sobremanera, el horóscopo mensual te dice que te dejes llevar por los sentimientos de tu corazón.

La cabeza puede dejarte inmersa en un bucle de ideas inconexas, que más que solucionar, te complican la existencia, además de que te cansan sobremanera.

Si no tienes pareja, puedes conocer a otras personas. Es un buen mes para abrir tu corazón.

TRABAJO CÁNCER MAYO 2018

De la misma manera, el horóscopo mensual nos dice que en tu ámbito profesional, se te van a plantear proyectos que te pueden ayudar a crecer económicamente.

Si lo enfocas desde el punto de vista de un reto profesional, tienes muchas posibilidades de que las cosas vayan estupendamente. Puedes que al principio no le veas utilidad, pero sin duda la tiene a largo plazo.

Es un buen mes para realizar eventos sociales, que le permita crear contactos y lazos para realizar buenos negocios.

SALUD CÁNCER MAYO 2018

La salud es buena para los nacidos bajo el signo de Cáncer. Como todo Cáncer debe vigilar sus emociones, pero en este mes tendrá un estupendo renacimiento para crecer como persona.