CAPRICORNIO horóscopo mayo 2018

AMOR CAPRICORNIO MAYO 2018

En el amor es un mes tranquilo, si estás en pareja podrás pasar buenos momentos con tu pareja. 

Los capricornio deben realizar viajes recreativos con su pareja, se deben animar a conocer nuevas amistades para pasar momentos agradables.

Si estás en búsqueda de pareja, debes analizar todas tus amistades, se recomienda que compartas con tus amigos, porque no es un mes preciso para formalizar un noviazgo.

Si quieres mantenerte feliz y contento con tu pareja actual, debes saberla escuchar. La buena comunicación es la base para que las parejas perduren.

Aprovecha cada instante para mantenerte comunicado con tus amigos y seres queridos.

Puedes realizar un viaje o algún curso de fin de semana, eso hará que una más a la pareja, a parte que os permitirá conocer a otras personas interesantes.

Si no tienes pareja, disfruta de los amigos, ya que en este mes el amor no llamará todavía a tu puerta.

Recuerda que la comunicación es la base para que cualquier relación pueda funcionar.

Es un buen mes, como ya lo hemos dicho, que disfrute de los amigos y de la familia. Tanto si tienes pareja como si estás [email protected]

TRABAJO CAPRICORNIO MAYO 2018

El horóscopo mensual nos indica que en asuntos económicos deberás tomar preocupaciones para no gastar dinero.

El mes de mayo será para ti un reto para que sepas como gestionar tu dinero, no es momento adecuado para gastar tu capital de manera irresponsable.

El horóscopo te aconseja a que fomentes tu plano profesional, en un futuro tendrás un trabajo que llenará todas tus expectativas.

Sigue invirtiendo trabajo en tus proyectos profesionales, que tarde o temprano van a darte grandes dividendos económicos.

Cambia cosas de tu casa o negocio, es un buen momento para cambiarte de casa, eso disparará tu prosperidad económica, que ahora está un poco atascada.

Si no puedes cambiarte de casa u oficina, es bueno que hagas cambios de decoración que mejorará tu prosperidad, puedes ayudarte de un consultor de feng shui.

SALUD CAPRICORNIO MAYO 2018

Debes confiar en tu interior y no ponerte trabas que limiten tu personalidad. Es el momento de expandirse.

La confianza en ti mismo te hará triunfar, dale más importancia a tus fortalezas y olvida tus debilidades.

 

Recuerda, que muchas veces el rival más fuerte con el que te vas a enfrentar eres tú mismo.

No intentes vencerlo, haz que sea mejor cada vez. Y la clave es hacer aquellas cosas que nos hacen feliz, amarnos con humildad y sin egoísmo.

El horóscopo mensual nos indica que cuides tu salud, debes tener preocupación con todo lo que tenga que ver con tu salud, toma alimentos saludables y haz un ejercicio moderado.

De todas formas, si no haces imprudencias con la llegada del verano todo se va a regularizar.

AQUI Horóscopo Junio 2017


Horóscopo Mensual

Signos del Zodiaco

Tarot Gratis

HOROSCOPO 2018