GÉMINIS horóscopo mayo 2019.

Este mes nos da un indicativo para tener momentos de recogimiento.

El horóscopo mensual nos dice que es un buen momento para reflexionar, es decir, buscar lugares donde podamos meditar sobre cuestiones profundas de nuestra vida, que nos tienen en vilo.

AMOR GÉMINIS MAYO 2019

El planeta de Mercurio se encontrará durante todo este mes en tu signo.

Mercurio te dará la fortaleza que necesitas en el amor, serás una persona guerrera pero para realizar las cosas buenas de la vida, eso es ideal para que mantengas una buena comunicación.

Eso indica que podemos ser guerreros en el amor, pero no hay que interpretarlo como que tenemos que pelearnos con todo el mundo.

Se trata de tener un sentido de activo, es decir, mover asuntos que tengamos paralizados, tanto en el ámbito laboral como en el sentimental.

Si te sientes paralizado en tu aspecto sentimental y laboral, es tiempo ideal para que te plantees objetivos claros y seas eficiente al momento de realizar tus labores.

Tu pareja puede ser tu socio en los negocios y puede ser para ti una excelente compañía en tus viajes.

Buen momento para abrir negociaciones o realizar viajes con nuestra pareja.

Si no tenemos pareja, indica que podemos encontrar a alguien en un viaje de ocio o trabajo.

TRABAJO GÉMINIS MAYO 2019

El horoscopo mensual nos está diciendo que se trata de un mes dual.

En este mes tu carácter debes ser seguro y equilibrado, no dejes que pequeños problemas te frenen, porque tienes que sacar toda esa fuerza interior para siempre lograr el éxito que mereces.

El final del mes la luna estará en una excelente fase para que puedes implementar un nuevo negocio o planifiques estudiar una nueva carrera, recuerda estar innovando para obtener el merecido éxito.

Por un lado se trata de un momento de recogimiento personal y por otro lado, de cara al exterior no hay que dejar de mover cosas.

Si lo haces así, esa dualidad te hará tremendamente poderoso en tu ámbito laboral. Puede que tengas que lidiar con situaciones complicadas o desconcertantes.

Eso sin duda, puede que te alteré, pero si mantienes la dualidad comentada anteriormente, todo irá por buen puerto, además a largo plazo serán experiencias enriquecedoras.

A final de mes habrá luna llena, dentro del horóscopo mensual nos está diciendo que es un buen augurio para comenzar algún proyecto de carácter profesional.

Es el momento de poner la semilla, que con dedicación y buen abono llegará a ser una planta bien hermosa, que nos reportará muchas satisfacciones.

SALUD GÉMINIS MAYO 2019

Hay que vigilar algunos temas relacionados con el estrés. Es bueno que esté relajado y realice actividades de descanso.

Si te encuentras bajo de energía, los géminis pueden acudir al médico para realizarse un chequeo.

Busca realizar actividades sanas que te mantengan alejado del estrés.

 


Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso Más información
De acuerdo