LEO horóscopo mayo 2019

Es el momento de dirigir tus esfuerzos hacia tu futuro, llevas tiempo dando tumbos y eso no hace más que debilitarte interiormente, además que conlleva malestar en tu entorno más próximo por tu falta de compromiso y dedicación a tus responsabilidades.


AMOR LEO MAYO 2019

Leo mayo 2019 en el amor: tómate unos minutos para esclarecer qué quieres de la vida, lo que quieres de tu pareja y lo que deseas en el amor.

Esta práctica te asegurará el éxito en lo que estás buscando y te ayudará a trabajar por ello.

Si no tienes pareja, mayo será ideal para que conozcas a alguien interesante. 

Analiza también tus relaciones familiares, en especial con tus padres. Trata de no juzgarles, pero identifica si te han transmitido algún complejo del que debas deshacerte para ser feliz. 

El horóscopo mensual establece que debes clarificar claramente lo que quieres en un futuro en el amor, sin duda, si fijas lo que quieres con tu pareja y vas a por ello, conseguirás lo que estás buscando, pero es importante que tengas claro hacía donde debes dirigirte tus esfuerzos.

Recuerda que no hay recompensa sin esfuerzo. Se valiente y si estás soltero, es un buen mes para conocer a otras personas.

Es importante que analices las relaciones con tus padres, no se trata de juzgar, sino ver aquellas cosas que no van contigo y dejarlas ahí.

Puede que te hayan transmitido sus complejos y penurias, que estén afectando a tu relación de pareja.

Es el momento de soltar lastre, no desde el rencor sino desde el perdón.

Recuerda que todos lo hacemos en cada momento lo como mejor sabemos. La vida es continuo aprendizaje.

TRABAJO LEO MAYO 2019

En el trabajo es el momento de romper limitaciones y así podremos crecer en el ámbito profesional.

El crecimiento laboral tocará tu puerta. No te limites en nada y deja que fluya tu creatividad. Esto te traerá un crecimiento a nivel profesional pero también en el día a día. 
 

Sé moderado con el ejercicio y mantén una alimentación balanceada. 

Una vez rotas las creencias limitadoras del pasado, es el momento de dejar pasar nuevas ideas, que fluyan dentro de ti y sobre todo actúa tomándolas como referencia.

Eso puede que haga crecer como persona y profesional,  en definitiva te haga mucho más feliz, así lo establece el horóscopo mensual.

En definitiva es momento de que asumas tu responsabilidad, puede que te agobie al principio, pero eso te hará crecer como persona y a la larga te hará mucho mejor persona en todos los ámbitos de tu vida.

La responsabilidad es la clave para este horóscopo mensual.

SALUD LEO MAYO 2019

Se presenta un mes complicado para la salud. Puede que algunos dolores musculares tenga cierta incidencia en nuestra estado de ánimo.

Tu estado de salud está un poco complicado, es probable que sientas algunos dolores musculares que influyan negativamente en tu estado anímico.

No te preocupes y acude a una cita médica para cerciorarte de qué tienes.

Es bueno hacerse un reconocimiento médico para descartar cualquier posible lesión grave.

Ejercicio moderado y una dieta equilibrada.


Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso Más información
De acuerdo