LIBRA horóscopo mayo 2019

Este mes nos va a dar oportunidades y retos para superarnos como personas.

Para ello puedes cultivar tus conocimientos, por ejemplo acudir a un curso o leer algún libro de coaching o autoayuda personal, que despertará tu sabiduría interior.

 

AMOR LIBRA MAYO 2019

En el amor si tienes pareja es buen momento para darte tiempo libre con tu pareja y disfrutar de momentos íntimos.

Para que la relación de pareja sea fructífera hay que fomentar la comunicación y la humildad. Deje de lado el ego y orgullo.

Puedes conocer nuevas personas, eso te hará pasar buenos momentos, pero como ya hemos dicho no acabará en una relación de pareja seria.

El horóscopo te indica que mayo es un mes propicio para que compartas momentos agradables con tu pareja, siempre mantén encendida la llama da la pasión.

Fomenta siempre la comunicación amable y olvídate del egoísmo y la falta de humildad, escucha los puntos de vista de tu pareja para que los tuyos también sean escuchados.

Si no tienes parejas, lo mejor es descansar y darnos tiempo para conocer gente, pero no descubriremos ninguna persona nueva durante este mes.

En este mes puedes conocer gente importante, pero no se va a formalizar un noviazgo, valora las personas por su forma de ser no por la apariencia física.

TRABAJO LIBRA MAYO 2019

El signo de Marte va a estar en tu casa zodiacal durante este mes.

Marte te impulsa a lograr un excelente cambio en tu vida, se miran nuevos proyectos que cumplirás con la debida paciencia y responsabilidad.

Los astros te iluminan y te aconsejan a que te dejes guiar por tu ser interior, busca siempre lo práctico para que te no compliques.

Tu perseverancia y confianza te darán excelentes frutos económicos.

Eso habla de una gran actividad en el horoscopo mensual, con grandes retos a tomar.

Lo importante en este mes es que vayas tomando decisiones en el trabajo. Lo peor es que te quedes paralizado.

Las decisiones determinara tu futuro en los próximos meses, guiáte por tu interior y no les des demasiadas vueltas con la cabeza.

Si te guías por tu interior, tendrás importantes beneficios económicos en el trabajo.

SALUD LIBRA MAYO 2019

Descansa y medita, es tiempo de pensar sabiamente.

Los retos profesionales van a requerir un importante esfuerzo por tu parte, van a requerir mucha energía, por lo que es bueno que te tomes un descanso importante.

Por eso debes respetar tus horas de sueños, no cometas imprudencias ni trasnoches. Cuida tus horas de sueño es lo mejor del horóscopo mensual.

En este mes tendrás que tomar decisiones importantes, no debes prolongar el tiempo para tomar decisiones.

Hazlo guiándote por tu interior y sin miedo.

No pienses demasiado, eso podrá crearte una sobrecarga intelectual.


Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso Más información
De acuerdo