tirada de cartas tarot telefónico

TAURO horóscopo Mayo 2018

Son momentos de gran responsabilidad, por lo que hay que tomar las decisiones adecuadas según nos dice el horóscopo mensual.

No te apresures en la toma de decisiones, es importante que tomes las decisiones en frío.

AMOR TAURO MAYO 2018

Es un mes donde tenemos que trabajar las relaciones con las personas, no solo en el ámbito personal o de pareja, sino también en laboral u otros ámbitos de nuestra vida.

Es un momento ideal y recomendado para que fomentes las buenas relaciones personales.

Debes mantener una comunicación eficiente con tu pareja, amigos y compañeros de trabajo.

Uno de los aspectos positivos de este mes, es que tendrás toda la capacidad para tomar las mejores decisiones, recuerda que con tu sabiduría podrás alcanzar las metas propuestas.

Durante este mes, el sol pasará por tu signo, lo que hará que tengas iniciativa y claridez para tomar decisiones sabías, que mejoren tu calidad de vida en muchas facetas de ella.

En este mes se despertarán tus fantasías sexuales sobre todo con personas del pasado, puede ser un indicativo de que tienes que cerrar algunos temas pendientes.

Es un mes de aventuras amorosas responsables, si un amor pasado viene a tu mente, es tiempo de cerrar asuntos pendientes con tu expareja.

No significa que tengas que volver a sus brazos, pero si sería bueno que cerrará temas pendientes que tengas con esa persona.

También es un buen mes para relaciones esporádicas, así que no te lo pienses y disfruta de todo lo bueno que te ofrece la vida en mayo.

TRABAJO TAURO MAYO 2018

Puede que surjan problemas económicos durante mes, no serán muy importantes, pero sin duda se trata de un aviso de que debes tomar prudencia y gestión a la hora de gastar tu dinero.

Trata de equilibrar tus finanzas, porque recuerda que algunas veces se tiene bastante dinero y en otras temporadas hace falta.

El horóscopo te indica que debes ahorrar dinero y saber manejar todo tu presupuesto económico.

Céntrate en cosas prácticas que en definitiva, mejoren tu calidad de vida.

 

También, te debes enfocar en realizar las cosas de manera práctica, no te compliques busca siempre la mejor solución de las cosas.

SALUD TAURO MAYO 2018

En la mitad del mes, puede ser que la luna afecte tu parte emocional, entonces mantén la calma a cada instante.

Eso hará que estés muy alterado por lo que se requiere gestionar las emociones correctamente, eso quiere decir que puedes llegar a ser un poco lunático.

No te dejes llevar por las malas emociones. Recuerda que la testarudez solo te va a perjudicar a ti, como dijo alguien una vez, qué prefieres ser feliz o tener razón.

Tú eliges la respuesta final.

AQUI Horóscopo Junio 2017


Horóscopo Mensual

Signos del Zodiaco

Tarot Gratis

HOROSCOPO 2018